Vertex Pharmaceuticals ha expuesto nueve presentaciones con datos sobre ORKAMBI (lumacaftor/ivacaftor) y KALYDECO (ivacaftor) en el 40 Congreso de la Sociedad Europea de Fibrosis Quística (ECFS), que tuvo lugar del 7 al 10 de junio.

En este Congreso se han presentado resultados de un estudio de Fase 3 controlado con placebo sobre ORKAMBI en niños de 6 a 11 años con fibrosis quística (CF) con dos copias de la mutación F508del. Los resultados también se han publicado en la revista The Lancet Respiratory Medicine.

Asimismo, se han presentado los resultados de un estudio sobre ORKAMBI en personas de 12 años y mayores con dos copias de la mutación F508del y  enfermedad  pulmonar avanzada y un análisis post-hoc del tratamiento con ORKAMBI a largo plazo en 3 estudios de Fase 3. Los datos presentados muestran que tratar la causa subyacente de la FQ con Moduladores del CFTR puede modificar la progresión de la enfermedad.



AQUÍ TODA LA INFORMACIÓN DETALLADA

Left Menu IconMenu
Right Menu IconMenu

Subscríbete a nuestro boletín de noticias

Recibirás información actualizada de noticias web y de la asociación.

Acepto la política de privacidad


Responsable: Asociación de enfermos de fibrosis quística del País vasco. Finalidad: Atender a su solicitud de información como suscriptor. Legitimación: Tu consentiemiento de que quieres contactar con la asociación. Destinatarios: Los datos serán guardados de forma segura en nuestro proveedor de email marketing Mailrelay que también cumple con la RGPD Derechos: Acceso, rectificación o supresión, limitación del tratamiento, oposición al tratamiento y portabilidad. Información adicional: puedes consultar información detallada sobre protección de datos en mi (Política de privacidad)

Tu suscripción se ha realizado correctamente. Gracias