GUIA FIBROSIS QUÍSTICA PARA FAMILIAS

logo arnasa sin fondo

Publicado por fqeuskadi

16 Ago, 2018
guia fq para familias asociacion

La Asociación ha decidido crear esta guía FQ para familias, padres y madres como una herramienta de consulta ante las dudas que se plantean cuando recibimos la noticia del diagnóstico de Fibrosis Quística de uno/a de nuestrxs hijxs.

No pretende ser una guía médica ni sustituir los consejos e indicaciones de lxs profesionales.
Sin embargo  puede ayudarnos ante la incertidumbre del momento en el que todxs queremos saber y obtener información sobre la Fibrosis Quística.

Por eso creemos que esta guía puede servir para obtener información fiable y contrastada.

Con esta guía pretendemos ayudaros en estos primeros difíciles momentos, dándoos la información necesaria para que sepáis qué tipos de apoyo podéis encontrar en el caso de que os hiciese falta.

No existe      una experiencia ‘estándar’ al reto de la FQ y puede que esta guía no te dé todas las respuestas que necesites. Pero sí ofrece una información general sobre la FQ y sobre el impacto que puede tener en tu vida.

 

Ha sido un arduo y exhaustivo trabajo, pero lo hemos hecho con gran cariño y estamos muy contentos con el resultado.

Si además puede servir para ayudar a las familias, padres y madres, que creemos que sí, habremos cumplido nuestro objetivo.

La guía ha sido leída por los médicos especialistas de la Unidad de FQ del Hospital de Cruces que han aportado su granito de arena antes de ser publicada.

Desde la asociación queremos que sepáis que no estáis solos y que estamos a vuestro lado, como el resto de profesionales y contamos con una psicóloga y una trabajadora social que en todo momento estarán para lo que necesitéis.

[su_button url=»https://drive.google.com/file/d/1P5CAk5cqAFGm3GMLcarVKhZXVwLGZ3kU/view?usp=sharing» target=»blank» background=»#24B3CF» color=»#280400″ icon_color=»#280400″]GUÍA CASTELLANO[/su_button]

[su_button url=»https://drive.google.com/file/d/13ATNhUEKRq4r4djfWoo7ce-SaFYJiHmw/view?usp=sharing» target=»blank» background=»#24B3CF» color=»#280400″ icon_color=»#280400″]GUÍA EUSKERA[/su_button]

 

Te puede interesar…

0 comentarios