ZAMBON COMERCIALIZA EN ESPAÑA BIRESP SPIROMAX PARA COMBATIR EL ASMA Y LA EPOC

logo arnasa sin fondo

Publicado por fqeuskadi

28 Ene, 2016

ZAMBON COMERCIALIZA EN ESPAÑA BIRESP SPIROMAX PARA COMBATIR EL ASMA Y LA EPOC

Zambon amplía su compromiso en el área respiratoria con el lanzamiento de BiResp Spiromax, indicado para el tratamiento del Asma y la EPOC (Enfermedad Pulmonar Obstructiva Crónica). Se trata de una asociación de budesónida y formoterol administrada mediante un inhalador innovador y exclusivo: el Spiromax.

Zambon ya cuenta con medicamentos como la N-Acetilcisteína (Fluimucil, Flumil), que ha demostrado gran eficacia en el tratamiento de la EPOC, y Promixin (colistimetato de sódio), un antibiótico inhalado para infecciones bronquiales por Pseudomona aeruginosa en Fibrosis Quística.

BiResp es intuitivo y sencillo de utilizar, tres de cada cuatro pacientes manejan correctamente BiResp sin recibir ningún tipo de instrucción. De esta manera, BiResp ayuda a la cumplimentación del tratamiento y favorece la posibilidad de controlar la enfermedad por la sencillez en el uso.

BiResp es una combinación de dos principios activos, budesónida y formoterol, que han demostrado eficacia y seguridad durante casi 15 años tanto en pacientes con Asma como con EPOC. Así, BiResp es una alternativa para tratar los síntomas y la inflamación de base de estas patologías, consiguiendo el control del paciente.

En pacientes con Asma, BiResp es el tratamiento que permite un alivio rápido de los síntomas y facilita el cumplimiento en la terapia de mantenimiento. Esto es posible gracias a que BiResp está indicado tanto para terapia de mantenimiento como en terapia de rescate para conseguir el alivio rápido de los síntomas, por lo que el paciente puede realizar ambas terapias en un mismo inhalador.

FUENTE:ELGLOBAL.NET

Te puede interesar…

0 comentarios