LA FUNDACIÓN RESPIRALIA CELEBRÓ SU 10º ANIVERSARIO.

El acto tuvo lugar el pasado 20 de enero en el Auditorio del Colegio Ágora Portals de Mallorca.

Aniversario con un breve repaso a su historia, la entrega del Premio FQ Balear 2016 a Xavier Pons, voluntario de la organización, y con el reconocimiento a la gestión de su Director Gerente Carlos Pons.

Unas 200 personas se dieron cita en el Auditorio del Colegio Ágora Portals, entre ellos la Directora General de Acreditación, Docencia e Investigación Marga Frontera, en representación de la Presidenta del Govern Balear, el ex Presidente del Govern Balear y Senador José Ramón Bauzá y la Regidora de Sanidad y Consumo del Ayuntamiento de Palma, Antonia Martín, además de muchos empresarios colaboradores de la Fundación Respiralia y familiares de niños y jóvenes con Fibrosis Quística.

 

Durante el evento, Carlos Pons recreó la historia de la Fundación contando anécdotas vividas, proyectando fotos de momentos importantes y haciendo especial hincapié en aquellas personas que han hecho posible el crecimiento de esta entidad.

La Presidenta Teresa Llull recordó los duros inicios y agradeció a las distintas administraciones públicas y a toda la sociedad balear el haber hecho posible la consecución de mucho retos.Por su parte, el ex Presidente del Govern Balear José Ramón Bauzá animó a los empresarios a seguir colaborando con las distintas entidades sin ánimo de lucro y especialmente con la Fundación Respiralia.

Finalmente, la representante de la Presidenta del Govern Balear, Marga Frontera, agradeció el esfuerzo de la Fundación en la lucha contra esta grave e incurable enfermedad y recordó la importancia de la investigación en este tipo de patologías.

Se aprovechó este evento para entregar el Premio FQ Balear 2016 a Xavier Pons, voluntario de la Fundación, por su generosidad en el trabajo y la predisposición a ayudar a los que más lo necesitan. Y las familias y profesionales de la Fundación Respiralia y de la Asociación Balear de Fibrosis Quística entregaron una placa a Carlos Pons en reconocimiento a su labor durante estos 10 años.

El evento finalizó con la actuación del grupo de Gospel “Euphonix” y un ágape preparado por las familias de la Fundación y servido por alumnos voluntarios de la Escuela de Hostelería de las Islas Baleares.

FUENTE:FEFQ

Subscríbete a nuestro boletín de noticias

Recibirás información actualizada de noticias web y de la asociación.

Acepto la política de privacidad


Responsable: Asociación de enfermos de fibrosis quística del País vasco. Finalidad: Atender a su solicitud de información como suscriptor. Legitimación: Tu consentiemiento de que quieres contactar con la asociación. Destinatarios: Los datos serán guardados de forma segura en nuestro proveedor de email marketing Mailrelay que también cumple con la RGPD Derechos: Acceso, rectificación o supresión, limitación del tratamiento, oposición al tratamiento y portabilidad. Información adicional: puedes consultar información detallada sobre protección de datos en mi (Política de privacidad)

Tu suscripción se ha realizado correctamente. Gracias

Left Menu IconMenu
Left Menu Icon
Right Menu IconMenu