LA FUNDACIÓN RESPIRALIA CELEBRÓ SU 10º ANIVERSARIO

logo arnasa sin fondo

Publicado por fqeuskadi

25 Ene, 2016

LA FUNDACIÓN RESPIRALIA CELEBRÓ SU 10º ANIVERSARIO.

El acto tuvo lugar el pasado 20 de enero en el Auditorio del Colegio Ágora Portals de Mallorca.

Aniversario con un breve repaso a su historia, la entrega del Premio FQ Balear 2016 a Xavier Pons, voluntario de la organización, y con el reconocimiento a la gestión de su Director Gerente Carlos Pons.

Unas 200 personas se dieron cita en el Auditorio del Colegio Ágora Portals, entre ellos la Directora General de Acreditación, Docencia e Investigación Marga Frontera, en representación de la Presidenta del Govern Balear, el ex Presidente del Govern Balear y Senador José Ramón Bauzá y la Regidora de Sanidad y Consumo del Ayuntamiento de Palma, Antonia Martín, además de muchos empresarios colaboradores de la Fundación Respiralia y familiares de niños y jóvenes con Fibrosis Quística.

 

Durante el evento, Carlos Pons recreó la historia de la Fundación contando anécdotas vividas, proyectando fotos de momentos importantes y haciendo especial hincapié en aquellas personas que han hecho posible el crecimiento de esta entidad.

La Presidenta Teresa Llull recordó los duros inicios y agradeció a las distintas administraciones públicas y a toda la sociedad balear el haber hecho posible la consecución de mucho retos.Por su parte, el ex Presidente del Govern Balear José Ramón Bauzá animó a los empresarios a seguir colaborando con las distintas entidades sin ánimo de lucro y especialmente con la Fundación Respiralia.

Finalmente, la representante de la Presidenta del Govern Balear, Marga Frontera, agradeció el esfuerzo de la Fundación en la lucha contra esta grave e incurable enfermedad y recordó la importancia de la investigación en este tipo de patologías.

Se aprovechó este evento para entregar el Premio FQ Balear 2016 a Xavier Pons, voluntario de la Fundación, por su generosidad en el trabajo y la predisposición a ayudar a los que más lo necesitan. Y las familias y profesionales de la Fundación Respiralia y de la Asociación Balear de Fibrosis Quística entregaron una placa a Carlos Pons en reconocimiento a su labor durante estos 10 años.

El evento finalizó con la actuación del grupo de Gospel “Euphonix” y un ágape preparado por las familias de la Fundación y servido por alumnos voluntarios de la Escuela de Hostelería de las Islas Baleares.

FUENTE:FEFQ

Te puede interesar…

Vídeo Taller

Os dejamos la charla online sobre los "Tratamientos moduladores y la alimentación. Un antes y un después en la FQ"....

Leer más

Desde la Asociación Arnasa queremos agradecer la participación a todas las personas que decidieron acudir el sábado 4...

Leer más

0 comentarios