ESTUDIO DE ADHERENCIA AL TRATAMIENTO

Publicado por fqeuskadi

27 noviembre, 2019

FACTORES DE ADHERENCIA A CUATRO COMPONENTES DEL TRATAMIENTO

Estamos realizando un estudio sobre los factores que impactan en la adherencia al tratamiento. Os animamos a participar, cuantos más datos obtengamos más ricos serán los resultados. ¿Nos ayudas rellenando este formulario?

FORMULARIO

El presente estudio pretende investigar la relación de varias variables – apoyo social percibido, creencias sobre la eficacia de los distintos componentes del tratamiento, y el tiempo requerido por la ocupación del participante – sobre la adherencia al tratamiento y la calidad de vida.

Se espera que los datos que se obtengan del presente estudio sirvan para aumentar el conocimiento sobre el tema. Ayudando así a la creación de programas más eficaces y adaptados a las necesidades del colectivo. Además, también se espera que los resultados del estudio sirvan para evidenciar la necesidad de proveer un mayor número de ayudas que reduzcan la carga que la enfermedad y el tratamiento tienen en la vida de estas personas.

Con estos objetivos en mente, el presente estudio realizará una única toma de datos que luego serán analizados estadisticamente. Dichos datos serán recogidos mediante un cuestionario anónimo realizado a través de la plataforma “Google Forms”.

Cuando obtengamos los suficientes formularios, haremos un análisis de los resultados y podremos informaros más sobre lo que hemos aprendido.

 

Te puede interesar…

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

  Acepto la política de privacidad

Información sobre protección de datos

  • Responsable: Asociación de enfermos de Fibrosis quística del País Vasco
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
  • Contacto: fqeuskadi@gmail.com.
  • Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.