ENCUESTA EURORDIS SOBRE USO MEDICAMENTOS O DISPOSITIVOS.

EURORDIS os anima a participar en esta encuesta sobre el uso de medicamentos o dispositivos.

Está dirigido a pacientes y a padres de niños menores de 15 años.

 

Cambios importantes han tenido lugar en los últimos años respecto a la información que tienen los pacientes sobre su tratamiento y el papel que juegan en la toma de decisiones sobre el mismo.

Por ello, EURORDIS está llevando a cabo una encuesta con el fin de entender mejor hasta qué punto los pacientes están implicados en los cuidados médicos, incluyendo la relación con los proveedores de salud, el conocimiento sobre la terapia (eficacia, posibles dificultades, beneficios bajo su punto de vista), las razones por las que han aceptado tomar esa terapia y si están satisfechos con la información recibida.

Las respuestas contribuirán, por ejemplo, a la consulta sobre el uso de medicamentos fuera de indicación que ha sido iniciado por la Comisión Europea. EURORDIS os invita a difundir esta encuesta al mayor número de pacientes sobre el uso de medicamentos o dispositivos.

El estudio lo dirige EURORDIS bajo la guía del grupo de trabajo DITA (Información Transparencia y Acceso a Medicamentos – Drug Information, Transparency and Access)

Podéis acceder a la encuesta pinchando aquí: https://es.surveymonkey.com/r/82FJGYF

El estudio ha recibido una valoración positiva del Comité de Evaluación Ética de INSERM /IRB00003888 el 9 de Junio de 2015. EURORDIS os agradece de antemano vuestra colaboración.

FUENTE:FEFQ

Subscríbete a nuestro boletín de noticias

Recibirás información actualizada de noticias web y de la asociación.

Acepto la política de privacidad


Responsable: Asociación de enfermos de fibrosis quística del País vasco. Finalidad: Atender a su solicitud de información como suscriptor. Legitimación: Tu consentiemiento de que quieres contactar con la asociación. Destinatarios: Los datos serán guardados de forma segura en nuestro proveedor de email marketing Mailrelay que también cumple con la RGPD Derechos: Acceso, rectificación o supresión, limitación del tratamiento, oposición al tratamiento y portabilidad. Información adicional: puedes consultar información detallada sobre protección de datos en mi (Política de privacidad)

Tu suscripción se ha realizado correctamente. Gracias

Left Menu IconMenu
Left Menu Icon
Right Menu IconMenu