943 327 239 - Móvil - 648128445 - Paseo Zarategi 100 - 20015 Donostia fqeuskadi@gmail.com

UNA JOVEN CON FQ, PUBLICA SU SEGUNDA NOVELA “SOLO RESPIRA”, QUE TRATA EL TEMA DE LA FIBROSIS QUÍSTICA.  

Andrea Vilariño Freire (A Coruña, 1991), es una joven con FQ, estudiante de último curso de Administración y Finanzas. 

Inició su trayectoria como editora de contenidos para pequeñas publicaciones online durante más de dos años y continuó su andadura como blogger de una plataforma de temática variada. Con su primera novela, “Dame alas para soñar”, sumergió a sus lectores en un mundo mágico y misterioso lleno de incógnitas por descubrir.

Ahora presenta su última obra, “Solo respira”, que comienza su andadura por la blogosfera con buenas críticas y acogimiento.

Su protagonista, Olaia, tiene Fibrosis Quística, una enfermedad que está acabando con su vida. Tras un bache con la justicia, se enfrenta a un forzado arresto en el Centro de Estudios Clínicos, donde entra a formar parte del estudio de un medicamento que podría curarla. Ahí conocerá a otros pacientes con diversas patologías que también están siendo sometidos a tratamientos experimentales; entre ellos se encuentra Lucas, un joven fotógrafo con un doloroso tumor inoperable. Ambos sienten que están desperdiciando sus vidas con un futuro incierto, y deciden huir del Centro para vivir locamente el tiempo que les quede. Una lista de deseos por cumplir, un par de billetes y una mochila es lo único que tendrán. Pero sus vidas darán un giro inesperado cuando descubran que los médicos no han sido del todo sinceros.

Una historia que muestra la realidad de los pacientes crónicos frente a la dificultad para beneficiarse de los nuevos tratamientos. “Solo respira”, revela los hechos con la visión en primera persona de los dos protagonistas, presentando a la Fibrosis Quística, una gran desconocida.

Podéis adquirir el libro a través de su página web: http://www.solorespira.es/p/blog-page_26.html

 

O a través de Amazon: http://www.amazon.es/dp/1329761685

La novela está disponible a la venta en Amazon por 12,80 euros o en formato digital por 2,99 euros.

FUENTE:FEFQ

DESDE LA ASOCIACIÓN DE FQ DE EUSKADI TE DESEAMOS EL MAYOR DE LOS ÉXITOS TANTO PERSONAL COMO PROFESIONALMENTE.