TF - 943 327 239 648128445

fqeuskadi@gmail.com

¡Ya están disponibles las agendas solidarias!

Como cada año, la Federación Española de Fibrosis Quística vende las agendas escolares solidarias en varios colegios de primaria y también a través de la web. Las agendas solidarias tienen un precio de 5,50 euros, y en caso de solicitar más de 100 agendas se hará una rebaja al precio. 

Además, existe la opción de que cada colegio personalice sus agendas poniendo su logotipo en la portada y utilizando hasta 8 páginas en el interior para escribir sus normas, las actividades del AMPA o lo que considere.

En la portada de este año sale la mascota de la Fundación, Pulmoncito. Portada diseñada por Laura Titimoki, familiar de una niña con Fibrosis Quística.

Para participar en esta iniciativa y dar a conocer las agendas solidarias en los colegios, solo hay que escribir un correo a la Federación.  info@fibrosisquistica.org. Tanto si eres particular o si lo compras en nombre de un colegio el plazo es hasta el 8 de julio.

Por último, recordar que La Federación Española de Fibrosis Quística destina todos los beneficios obtenidos con la venta de estas agendas a proyectos de investigación relacionados con la enfermedad.

 

Compartir noticia

Te puede interesar…

0 comentarios