943 327 239 - Móvil - 648128445 - Paseo Zarategi 100 - 20015 Donostia fqeuskadi@gmail.com

NUEVO ESPACIO DE CONSULTAS PARA ADULTOS CON FIBROSIS QUÍSTICA.

El lunes  15 de Junio, se abrió el nuevo espacio de Consultas para personas adultas con Fibrosis Quística, hasta ahora atendidas en la 4 Planta de Consultas externas por el Dr. Félix Baranda y la Dra. Ainhoa Gómez.

En principio la nueva Consulta  sólo atiende los lunes para aquellas personas que van ese día a consulta.Para el resto de pacientes , que hasta ahora iban los jueves , estará operativa a partir de Septiembre.

Después de varias reuniones mantenidas tanto con la Gerencia del Hospital, como con la Consejería de Sanidad del Gobierno Vasco y el propio Consejero Sr. Darpón , se ha habilitado un espacio único de consultas para los fiquis adultos .(Situado frente a la cafetería del Hospital en el mismo edificio que endocrinología pero en la planta baja)
Es un paso más en los avances hacia la pretendida Unidad de FQ, sobre la que seguiremos trabajando para conseguir que sea una realidad, y que nos permite evitar un poco más las infecciones cruzadas tan perjudiciales para nosotros/as.
Somos conscientes de que queda mucho camino por recorrer y por ello centraremos nuestros esfuerzos en mejorar la calidad asistencial para todos los afectados/as , intentando conseguir más medios , nuevos días de consulta, una coordinación con otras especialidades que nos afectan e intentar que también, en algún momento, se produzcan cambios en las consultas de Pediatría con un espacio propio para ellos/as.

En cuanto al nuevo espacio, nos gustaría conocer vuestra opinión, una vez que tengáis vuestra próxima consulta, para trasmitirla a los Responsables del Servicio.

Podéis dejar vuestra opinión/sugerencia en esta entrada, en la página de contacto, o por email a fqeuskadi@gmail.com

[Juna_IT_Poll id=”3″]                                                                                                                [Juna_IT_Poll id=”4″]