JORNADA 2017 FQ EUSKADI «DANDO ALIENTO A LOS BESOS SALADOS»

logo arnasa sin fondo

Publicado por fqeuskadi

31 Oct, 2017
JORNADA FQ euskadi-2017

Una vez más continuamos con la tradición de la Jornada anual sobre fibrosis quística en FQ Euskadi.

El pasado 26 de noviembre celebramos la Jornada de la Asociación FQ de Euskadi, que coincidió con el 30 Aniversario de la creación de la asociación.
30 Aniversario asociación

Este año el lema fue “Dando aliento a los besos salados “  que era el mismo que ya utilizamos para el Día Mundial de la Fibrosis Quística 2017 del pasado 8 de septiembre El escenario  el mismo de los últimos años, el Salón de Actos del Hospital de Cruces. El horario de la Jornada de 9.30 horas a 14.30 horas La retransmisión vía streaming, que nos permitió llegar a más gente, posibilitó la conexión de las personas de otras Comunidades y Países, además de facilitar el seguimiento para todos/as aquellos/as afectados/as que no pudieron asistir.

Como el año pasado para todas aquellas personas que tengan preguntas sobre el tema, además de las que surgirán en la Jornada dejamos abierto un teléfono y una cuenta de mail. WhatsApp  648128445 mail a fqeuskadi@gmail.com. También en esta página en la sección comentarios podéis dejar vuestras dudas o preguntas Está abierto a cualquier persona interesada de cualquier Comunidad.

PROGRAMA JORNADA

[gview file=»https://www.fqeuskadi.org/wp-content/uploads/2017/10/PRG-JOR-CASTELLANO-2017-con-cartel.pdf»]

FOTOS JORNADA

VÍDEO JORNADA

PATROCINADORES

Desde la asociación nuestro más sincero agradecimiento a todxs lxs patrocinadores, ponentes, colaboradores, novamediastream, asistentes y a todas aquellas personas que han hecho posible esta Jornada.

Te puede interesar…

0 comentarios