Mañana 6 de Julio se va a celebrar, a pesar del mal tiempo,  una nueva Jornada del Jake Mate a la FQ, en Hondarribia.

Organizado por ARNASA (Asociación Gipuzkoana de Fibrosis Quística) , que colocará un stand informativo frente a Azerí ( Club de tiro con arco de Hondarribia ) de 11 a 14 horas

 Arnasa quiere dar a conocer la FQ , que afecta a 26 personas en Gipuzkoa, a la vez que sigue reclamando mayor compromiso a Osakidetza.

En esta actividad divulgativa colaborará Hondarribia-Marlaxka Xake Kluba, con unas partidas simultáneas de ajedrez a cargo de Ander Tafall y Daniel Garmendia, dos de las jóvenes promesas del ajedrez guipuzcoano. Todos los que lo deseen podrán jugar en los tableros de ajedrez.

Esperamos una buena respuesta, a pesar del mal tiempo , ante una causa tan importante como es la divulgación de la Fibrosis Quística.

FQ EUSKADI

VER NOTICIA: DIARIO VASCO

Left Menu IconMenu
Right Menu IconMenu

Subscríbete a nuestro boletín de noticias

Recibirás información actualizada de noticias web y de la asociación.

Acepto la política de privacidad


Responsable: Asociación de enfermos de fibrosis quística del País vasco. Finalidad: Atender a su solicitud de información como suscriptor. Legitimación: Tu consentiemiento de que quieres contactar con la asociación. Destinatarios: Los datos serán guardados de forma segura en nuestro proveedor de email marketing Mailrelay que también cumple con la RGPD Derechos: Acceso, rectificación o supresión, limitación del tratamiento, oposición al tratamiento y portabilidad. Información adicional: puedes consultar información detallada sobre protección de datos en mi (Política de privacidad)

Tu suscripción se ha realizado correctamente. Gracias