El boxeo valenciano se prepara para dar un gancho contra la Fibrosis Quística.

La ex púgil amateur Sandra Añares ha puesto en marcha una iniciativa solidaria para colaborar con la Federación española de la Fibrosis Quística.

El Pabellón Municial de Sedaví acogerá el día 18 una gala benéfica que está contando con un gran respaldo.

Sandra Añares conoce de primera mano la fibrosis quística, ya que la sufre. Esta mujer encontró en el deporte una válvula de escape, ya que el boxeo le ayudó a paliar los efectos de una enfermedad a día de hoy incurable.

La expúgil Sandra Añares impulsa una gala benéfica que permitirá recaudar fondos para destinarlos a la investigación

Toda la recaudación de la taquilla se destinará a la investigación relacionada con la patología. Clubes, entrenadores, deportistas y árbitros vinculados a la Federación de Boxeo de la Comunidad Valenciana se han sumado a la causa y están colaborando de manera desinteresada en la organización del evento.

FUENTE: LAS PROVINCIAS

 

 

 

 

Subscríbete a nuestro boletín de noticias

Recibirás información actualizada de noticias web y de la asociación.

Acepto la política de privacidad


Responsable: Asociación de enfermos de fibrosis quística del País vasco. Finalidad: Atender a su solicitud de información como suscriptor. Legitimación: Tu consentiemiento de que quieres contactar con la asociación. Destinatarios: Los datos serán guardados de forma segura en nuestro proveedor de email marketing Mailrelay que también cumple con la RGPD Derechos: Acceso, rectificación o supresión, limitación del tratamiento, oposición al tratamiento y portabilidad. Información adicional: puedes consultar información detallada sobre protección de datos en mi (Política de privacidad)

Tu suscripción se ha realizado correctamente. Gracias

Left Menu IconMenu
Left Menu Icon
Right Menu IconMenu