GRAN ACOGIDA EN EL JAKE MATE A LA FQ DE HONDARRIBIA

logo arnasa sin fondo

Publicado por fqeuskadi

7 Jul, 2014

Gran acogida en la Jornada del Jake Mate a la FQ de Hondarribia, que se celebró ayer 6 de Julio, y que el tiempo respetó.

Con la colaboración del Club Marlaxka Xake  y la Asociación Gipuzkoana de Fibrosis Quística, se llevó a cabo la actividad, y partidas de ajedrez en un ambiente distendido y animado.

Todos los asistentes han podido jugar al ajedrez. Aquellos que han pasado por el stand de Arnasa Asociación Guipuzcoana de Fibrosis Quística, han recibido amplia información de la mano de Óscar Padura y Mikel Amondarain, y además, han podido colaborar con la asociación comprando algunas de las camisetas y chapas que han traído para la ocasión.

La exhibición de simultáneas ha sido a cargo de los miembros de nuestro club, Ander Tafall, Daniel Garmendia y Goio Uriarte. Mientras que la última exhibición ha sido a cargo del jugador de Gros Xake Taldea Mikel Vicente. También han querido participar en este acto solidario, los jugadores de Gros Aritz Abalia y Josu Manterola, y los jugadores de Hondarribia-Marlaxka Mikel Tafal, Silvestre Moreiro y Oscar Holgado.

ARNASA agradece a todos, jugadores  Instituciones y en especial al Club Marlaxka, con su colaboración, el haber hecho posible dicho evento.

 

FQ EUSKADI 

NOTICIA:HONDARRIBIA MARLAXKA XAKE ELKARTEA

Te puede interesar…

2 Comentarios

  1. Pharme336

    Very nice site! cheap goods

  2. Johnb560

    griseofulvin psoriasis fcabgeggeecb