El pasado martes día 26 de junio tuvimos el honor de disfrutar del Acto de entrega de premios de la VIII edición de “En KPMG apoyamos proyectos que transforman la sociedad”.

Se trata de una jornada intensa y especialmente conmovedora que desarrolla la fundación KPMG.

En esta Big4, con cada consumición que se realiza de café o refrescos en las máquinas de vending de sus oficinas en España, se obtienen 20 céntimos que se destinan a apoyar diversos proyectos solidarios que presentan sus propios empleados.

Este año, hemos tenido el placer de ser uno de los proyectos finalistas y, por ende, beneficiados con su generoso donativo.

El proyecto de la Asociación de Fibrosis Quística del País Vasco que lleva el nombre “FQ Euskadi- Empoderamiento vía streaming” lo presentó Oihane, trabajadora de KPMG y persona que cree firmemente en un futuro cercano con cura para la FQ.

El premio se lo entregó Don Hilario Albarracín, Presidente de KPMG España a Bikendi González, vicepresidente de la asociación.

Tras esta emocionante jornada, donde compartimos experiencias, ilusión y fuerza con el resto de asociaciones y fundaciones ganadoras, llegamos a la conclusión que todos remamos en la misma dirección.

A todos nos unen esas ganas de transformar la sociedad, tenemos fuerza y no nos vamos a rendir…

Todos los proyectos que se presentaron valían verdaderamente la pena. Os invitamos a que visitéis sus páginas web y poder estar informados: Asociación Babies Uganda, Kikaya School.
https://www.babiesuganda.org/
Asociación El Despertar, Equipamiento de jardín sensorial para paralíticos cerebrales gravemente afectados.
https://eldespertar.es/
Asociación Talismán, Estación espacial Talismán en un vivero muy especial.
http://talisman.org.es/es/
Fundación Unoentrecienmil, Hacia un Ensayo Clínico ‘Entrecienmil’: Receptor Antigénico Quimérico NKG2D para pacientes pediátricos con leucemia aguda.
https://unoentrecienmil.org/
NUPA, Publicación, distribución y promoción de nuestro cuento terapéutico solidario: Cuentos para entender mi mundo.
http://somosnupa.org/
AVOI, Asociación de Voluntarios de Oncología Infantil, Ningún niño sin jugar.
http://www.avoi.es/

FOTOS  DEL ACTO

Left Menu IconMenu
Right Menu IconMenu

Subscríbete a nuestro boletín de noticias

Recibirás información actualizada de noticias web y de la asociación.

Acepto la política de privacidad


Responsable: Asociación de enfermos de fibrosis quística del País vasco. Finalidad: Atender a su solicitud de información como suscriptor. Legitimación: Tu consentiemiento de que quieres contactar con la asociación. Destinatarios: Los datos serán guardados de forma segura en nuestro proveedor de email marketing Mailrelay que también cumple con la RGPD Derechos: Acceso, rectificación o supresión, limitación del tratamiento, oposición al tratamiento y portabilidad. Información adicional: puedes consultar información detallada sobre protección de datos en mi (Política de privacidad)

Tu suscripción se ha realizado correctamente. Gracias