Este sábado , 15 de Julio de 2017, se celebra un año más en Ondarroa la Fiesta de ARNASA por la Fibrosis Quística , como forma de visibilizar más la FQ y recaudar fondos para ayudar con los servicios que necesitan todas las personas afectadas por esta enfermedad.

La Jornada comenzará a las 12 horas con una pasacallles con Trikitixak ( Trikikalejira ).

Además luego en la Alameda contaremos con DJ elepunto , Dantzariak , txosna,  tómbola , sardinada, y puntos informativos con  venta de material, cuyos fondos serán destinados ARNASA

Por la tarde encierro con toro  mecánico para los txikis ,  payasos ,  txosna. foto poular etc   y todo amenizado con música.

 ¡ OS ESPERAMOS ! ES POR UNA BUENA CAUSA.

Subscríbete a nuestro boletín de noticias

Recibirás información actualizada de noticias web y de la asociación.

Acepto la política de privacidad


Responsable: Asociación de enfermos de fibrosis quística del País vasco. Finalidad: Atender a su solicitud de información como suscriptor. Legitimación: Tu consentiemiento de que quieres contactar con la asociación. Destinatarios: Los datos serán guardados de forma segura en nuestro proveedor de email marketing Mailrelay que también cumple con la RGPD Derechos: Acceso, rectificación o supresión, limitación del tratamiento, oposición al tratamiento y portabilidad. Información adicional: puedes consultar información detallada sobre protección de datos en mi (Política de privacidad)

Tu suscripción se ha realizado correctamente. Gracias

Left Menu IconMenu
Left Menu Icon
Right Menu IconMenu