Éxito de público, a pesar de la lluvia, en la edición de la Behobia-San Sebastián de este año 2016

ARNASA HA ESTADO PRESENTE CON EL DORSAL SOLIDARIO, JUNTO CON OTROS 18 PROYECTOS.

La Behobia-San Sebastian da la posibilidad de inscribirse a través del Dorsal Solida-rio. Gracias a esto, se tiene la oportunidad de ayudar al proyecto social que cada uno elija, a partir del precio del dorsal mas 7 euros de donación. Por otro lado, la organización donará 1 euro por cada dorsal al proyecto solidario.

 

El frío y la lluvia no han desanimado a  25228 corredores de los 31276 inscritos que se han animado a acercarse a la salida para esta edición de la Behobia-San Sebastián, suponiendo un 19% de bajas. Han alcanzado la meta 25077 participantes, habiéndose retirado de la carrera 151 personas. De todos los que han llegado a meta 936 han sido descalificados. La participación de las mujeres sigue en alza, con un 23% de corredoras volviendo a batir el récord.

A destacar la participación de la Behobia Gaztea con 246 de los 299 inscritos jóvenes siendo la mejor participación de sus tres ediciones.  

Carles Castillejo ganador de la edición pasada ha repetido victoria con un tiempo de 1:00:18, Jose Manuel Dias ha quedado segundo a 2m02 y el gallego Pedro Nimo tercero a 2m13s.

En categoría femenina la ganadora ha sido la canaria Aroa Merino con un tiempo de 1:10:55, segunda ha quedado Clara Simal a 1m40s, y completando el pódium la ganadora de la edición del año pasado Raquel Gomez a 2m05s.

Los primeros guipuzcoanos han sido Claudia Behobide y Eneko Agirrezabal.

 

En la categoría Roller los ganadores han sido Sergio Uriarte en categoría masculina y Maite Ancin en categoría femenina.

Toda la información en la web de la behobia-San sebastián

FOTO: FORTUNA KIROLAK

Left Menu IconMenu
Right Menu IconMenu

Subscríbete a nuestro boletín de noticias

Recibirás información actualizada de noticias web y de la asociación.

Acepto la política de privacidad


Responsable: Asociación de enfermos de fibrosis quística del País vasco. Finalidad: Atender a su solicitud de información como suscriptor. Legitimación: Tu consentiemiento de que quieres contactar con la asociación. Destinatarios: Los datos serán guardados de forma segura en nuestro proveedor de email marketing Mailrelay que también cumple con la RGPD Derechos: Acceso, rectificación o supresión, limitación del tratamiento, oposición al tratamiento y portabilidad. Información adicional: puedes consultar información detallada sobre protección de datos en mi (Política de privacidad)

Tu suscripción se ha realizado correctamente. Gracias