943 327 239 - Móvil - 648128445 - Paseo Zarategi 100 - 20015 Donostia fqeuskadi@gmail.com

Grandes éxitos del club ciclista Donosti Berri de Gipuzkoa, que por encima de todo fomenta los valores , y colabora con Arnasa.

Como dice  Ander Markina, el coordinador del club Donosti Berri, y persona con fibrosis quística,

Intentamos transmitir a los chavales que los valores están por encima de los resultados y ese es el mayor éxito.

Sabemos lo difícil que es llegar a ser ciclista profesional, por eso a los chavales que están con nosotros les inculcamos sobre todo que sean felices en el grupo, que generemos un ambiente cordial entre todos y se ayuden los unos a los otros. Ello, por encima de los logros que pueda conseguir uno individualmente , añade también Markina

No se marcan objetivos concretos para las carreras: «No, porque como digo, nuestra escuela trabaja con otros fines, con la ayuda siempre necesaria de los padres. Colaboramos también con Arnasa, porque dentro de esa labor social que ponemos por delante de todo lo demás, queremos que nuestros chicos sepan comprender y divulgar lo que es la fibrosis quística, en apoyo de quienes la sufren, para intentar que lo lleven lo mejor posible. Estamos seguros, y se ve en los posteriores resultados, que mantener una buena sintonía genera ese ambiente de colaboración que nos lleva a disfrutar de resultados. La escuela sigue abierta para quienes quieran venir. Les recibiremos encantados».

FUENTE DIARIO VASCO