100 metros por la fibrosis quística.

El pasado sábado 15 de diciembre celebramos en Elgoibar los 100m solidarios por la Fibrosis Quística.
Un evento en el que mojarse a favor de las personas afectadas y conocer un poco más de cerca la enfermedad.

107 nadadores  completaron, nadando alternativamente,  153 kilómetros para quienes padecen fibrosis quística.

Diferentes entidades como Elgoibar Igeriketa Taldea, el club de balonmano Sanlo,el departamento de Bienestar Social del Ayuntamiento de Elgoibar y el Patronato Municipal de Deportes colaboran con Arnasa, en ese evento solidario  en el polideportivo Olaizaga .

La piscina de Olaizaga tuvo cuatro calles abiertas a todos aquellos que quieran acudir a dar brazadas en solidaridad con los afectados por la fq entre las 17.00 y las 19.30.

las dos calles laterales se pusieron a disposición de aquellos que quieran solidarizarse con las personas afectadas.

La entrada fue libre. Sin embargo todos los asistentes pudieron realizar un donativo en apoyo a  Arnasa y ayuda a las familias afectadas.

Además  el  club de balonmano Sanlo organizó una rifa , con motivo del partido que disputarán el Alcorta Forging Group y el Maristas, y todo lo recaudado irá a parar a Arnasa.

** En el evento Arnasa Gipuzkoa recibió casi 900 euros de lo entregado por los organizadores y por el Club de Balonmano Sanlo.

Desde FQ Euskadi nuestro más sincero agradecimineto a todoas las personas que han participado y ayudado con este evento tan especialy solidario.

ESKERIK ASKO !!

“100 METROS POR LA FQ”

ESTE VÍDEO ES GRACIAS A  barren.eus

** También gracias a barren.eus  podéis ver fotos del día AQUÍ

Subscríbete a nuestro boletín de noticias

Recibirás información actualizada de noticias web y de la asociación.

Acepto la política de privacidad


Responsable: Asociación de enfermos de fibrosis quística del País vasco. Finalidad: Atender a su solicitud de información como suscriptor. Legitimación: Tu consentiemiento de que quieres contactar con la asociación. Destinatarios: Los datos serán guardados de forma segura en nuestro proveedor de email marketing Mailrelay que también cumple con la RGPD Derechos: Acceso, rectificación o supresión, limitación del tratamiento, oposición al tratamiento y portabilidad. Información adicional: puedes consultar información detallada sobre protección de datos en mi (Política de privacidad)

Tu suscripción se ha realizado correctamente. Gracias

Left Menu IconMenu
Right Menu IconMenu