ARNASA BIZKAIA presente las fiestas de Zabala, Mirivilla, Bilbao

El pasado 8 de septiembre comenzaron las fiestas de Zabala, Mirivilla, Bilbao, con ARNASA BIZKAIA presente como en los dos últimos años 
Durarán hasta el próximo 16 de septiembre.

El día 13 ARNASA BIZKAIA estará  con diversos actos solidarios organizados por las fiestas que recaudarán fondos destinados a la asociación.

Miércoles 13

Degustación de pinchos de morcilla, (producto donado por carnicerías Izaro) y con la colaboración de futubide, a partir de las 20.30h

Sábado 16

Toby Pompas solidarias y su espectáculo en Jardines de Gernika a partir de las 12h.

ARNASA BIZKAIA estará ayudando a repartir el marmitako solidario y a las 1730 h estarán en la sesión de zumba solidaria en Zabala (detrás de la residencia).

Durante todo el día tendremos una mesa de venta de merchandising para recaudar fondos que van a financiar el programa de fisioterapia domiciliaria de la Asociación.

Desde la asociación agradecemos la solidaridad con ARNASA BIZKAIA ya que esos fondos servirán para una gran causa y mejora de la calidad de vida de las personas con FQ de Bizkaia.

Subscríbete a nuestro boletín de noticias

Recibirás información actualizada de noticias web y de la asociación.

Acepto la política de privacidad


Responsable: Asociación de enfermos de fibrosis quística del País vasco. Finalidad: Atender a su solicitud de información como suscriptor. Legitimación: Tu consentiemiento de que quieres contactar con la asociación. Destinatarios: Los datos serán guardados de forma segura en nuestro proveedor de email marketing Mailrelay que también cumple con la RGPD Derechos: Acceso, rectificación o supresión, limitación del tratamiento, oposición al tratamiento y portabilidad. Información adicional: puedes consultar información detallada sobre protección de datos en mi (Política de privacidad)

Tu suscripción se ha realizado correctamente. Gracias

Left Menu IconMenu
Left Menu Icon
Right Menu IconMenu