GRAN DIFUSIÓN DE LA FQ EN LOS MEDIOS VASCOS EL DÍA MUNDIAL 2017

logo arnasa sin fondo

Publicado por fqeuskadi

27 Sep, 2017
Mesa informativa hospital Cruces día mundial fq 2017

LOS MEDIOS VASCOS se vuelcan con la FQ en  EL DÍA MUNDIAL 2017.

El pasado 8 de septiembre de 2017, día mundial de la fq, la repercusión en los medios  del Día Mundial de la fibrosis quística fue muy importante, haciendose eco de lo importante y el significado de ese día para todas las personas y  familias fiquis.

las diferentes asociaciones que componen FQ Euskadi, arnasa, arnasa araba y arnasa gipuzkoa estuvieron presentes en diferentes medios y en la calle con mesas informativas y diversas actividades, para dar mayor difusión a la fq y dar a conocer las reivindicaciones de todas las personas afectadas.

Bajo el lema “dando aliento a los besos salados” hemos pretendido este año, en radio, televisión y a pies de mesa informativa, dar a conocer nuestras reivindicaciones todxs juntxs como asociación, personas con FQ y familias.

Dichas reivindicaciones se dirigen hacia una mejora en la atención de las personas con fq de Euskadi, mediante unidades multidisciplinares y favoreciendo el entorno psico-social de todxs lxs afectadxs y sus familiares.

Que la administración reconozca que tenemos necesidades de apoyo, la apuesta por la investigación y el acceso a los últimos tratamientos también han sido objeto de dichas reivindicaciones.

El apoyo de los medios y la presencia de instituciones en este día es algo que agradecemos desde FQ Euskadi y resto de asociaciones, ya que facilita esa difusión y una mayor normalización de la vida con fq.

 PRESENTACIÓN EN  ARTgia  sorgune & aretoa y foto DEIA Egunkaria

ARNASA ARABA CADENA SER VITORIA «HOY POR HOY»

Cadena Ser Hoy por hoy Vitoria : ¿Qué significa vivir con fibrosis quística?

ONDA VASCA ENTREVISTA DÍA MUNDIAL FQ 2017

Onda Vasca Vitoria : las familias en el día mundial fq 2017

 ENTREVISTA ETB DÍA MUNDIAL FQ 2017

 MESA INFORMATIVA ARNASA BIZKAIA CRUCES DÍA MUNDIAL FQ 2017

REPORTAJES PRENSA DÍA MUNDIAL FQ 2017

Gracias a todas las personas y asociaciones de FQ del País vasco, que habéis trabajado y contribuido de alguna manera a que la FQ sea más visible en el Día Mundial de la FQ 2017

“Dando aliento a los Besos Salados”.

Gracias a ETB, CADENA SER VITORIA, ONDA VASCA,DEIA, NOTICIAS DE GIPUZKOA, GASTEIZ HOY y a todos los medios, Instituciones y personas que han colaborado en este Día tan especial y reivindicativo, dándonos la oportunidad de que se conozca algo más sobre la enfermedad y haciéndose eco de la misma.
Gracias al Hospital de Cruces, Gobierno Vasco, médicos y todas las personas que se pasaron por nuestra mesa interesándose por la FQ.

ESKERRIK ASKO!!!!

Te puede interesar…

0 comentarios