943 327 239 - Móvil - 648128445 - Paseo Zarategi 100 - 20015 Donostia fqeuskadi@gmail.com

LOS MEDIOS VASCOS se vuelcan con la FQ en  EL DÍA MUNDIAL 2017.

El pasado 8 de septiembre de 2017, día mundial de la fq, la repercusión en los medios  del Día Mundial de la fibrosis quística fue muy importante, haciendose eco de lo importante y el significado de ese día para todas las personas y  familias fiquis.

las diferentes asociaciones que componen FQ Euskadi, arnasa, arnasa araba y arnasa gipuzkoa estuvieron presentes en diferentes medios y en la calle con mesas informativas y diversas actividades, para dar mayor difusión a la fq y dar a conocer las reivindicaciones de todas las personas afectadas.

Bajo el lema “dando aliento a los besos salados” hemos pretendido este año, en radio, televisión y a pies de mesa informativa, dar a conocer nuestras reivindicaciones todxs juntxs como asociación, personas con FQ y familias.

Dichas reivindicaciones se dirigen hacia una mejora en la atención de las personas con fq de Euskadi, mediante unidades multidisciplinares y favoreciendo el entorno psico-social de todxs lxs afectadxs y sus familiares.

Que la administración reconozca que tenemos necesidades de apoyo, la apuesta por la investigación y el acceso a los últimos tratamientos también han sido objeto de dichas reivindicaciones.

El apoyo de los medios y la presencia de instituciones en este día es algo que agradecemos desde FQ Euskadi y resto de asociaciones, ya que facilita esa difusión y una mayor normalización de la vida con fq.

 PRESENTACIÓN EN  ARTgia  sorgune & aretoa y foto DEIA Egunkaria

ARNASA ARABA CADENA SER VITORIA “HOY POR HOY”

Cadena Ser Hoy por hoy Vitoria : ¿Qué significa vivir con fibrosis quística?

ONDA VASCA ENTREVISTA DÍA MUNDIAL FQ 2017

Onda Vasca Vitoria : las familias en el día mundial fq 2017

 ENTREVISTA ETB DÍA MUNDIAL FQ 2017

 MESA INFORMATIVA ARNASA BIZKAIA CRUCES DÍA MUNDIAL FQ 2017

REPORTAJES PRENSA DÍA MUNDIAL FQ 2017

Gracias a todas las personas y asociaciones de FQ del País vasco, que habéis trabajado y contribuido de alguna manera a que la FQ sea más visible en el Día Mundial de la FQ 2017

“Dando aliento a los Besos Salados”.

Gracias a ETB, CADENA SER VITORIA, ONDA VASCA,DEIA, NOTICIAS DE GIPUZKOA, GASTEIZ HOY y a todos los medios, Instituciones y personas que han colaborado en este Día tan especial y reivindicativo, dándonos la oportunidad de que se conozca algo más sobre la enfermedad y haciéndose eco de la misma.
Gracias al Hospital de Cruces, Gobierno Vasco, médicos y todas las personas que se pasaron por nuestra mesa interesándose por la FQ.

ESKERRIK ASKO!!!!