Semillas de Solidaridad” de la mano de Gipuzkoa Kutxa Solidarioa.

** Si escaneas el código QR y entras en la página escaneada de nuestra asociación estarás siendo solidario  con nosotrxs como lo es la Kutxa con esta exposición.

Hace unos días estuvimos en la presentación de la exposición “Semillas de Solidaridad” de la mano de Gipuzkoa Kutxa Solidarioa.

Esta exposición situada en el pasadizo de Egia de Donostia tiene como objetivo hacer visible el importante y singular tejido asociativo de Gipuzkoa.

Para promover la participación ciudadana las compañeras de Gipuzkoa Kutxa Solidaria han implementado un sistema en el que cada vez que una persona escanee el código QR de una de las asociaciones que se encuentran en los paneles de la exposición, y acceda a su página, La Asociación recibirá 1€.

¡Muchas gracias Gipuzkoa Kutxa Solidaria por vuestro trabajo y el apoyo que nos brindáis!

Gipuzkoa Kutxa Solidarioak aurkeztu duen “Elkartasun Aleak” erakusketaren aurkezpenean

**QR kodea eskaneatu eta gure web horrian sartzen bazara gure elkartearekin solidario izango zara Kutxa Fundazioa erakusketa honekin den bezela.

Atzo Gipuzkoa Kutxa Solidarioak aurkeztu duen “Elkartasun Aleak” erakusketaren aurkezpenean egon ginen.

Erakusketa Donostian Egiako pasabidean dago ikusgai eta bere helburua gipuzkoako elkarte –ehun garrantzitsu eta berezia ikusgai egitea da.

Gizarte parte hartzea sustatzeko, Gipuzkoa Kutxa Solidarioko kideek erakusketako paneletan dauden elkarte bakoitzeko QR kodea norbaitek eskaneatzen duenean 1€ emango dio dagokioen elkarteari.

Mila esker Gipuzkoa Kutxa Solidarioa zuen lana ematen diguzuen babesagatik!

 

EXPOSICIÓN “SEMILLAS DE SOLIDARIDAD”

Left Menu IconMenu
Right Menu IconMenu

Subscríbete a nuestro boletín de noticias

Recibirás información actualizada de noticias web y de la asociación.

Acepto la política de privacidad


Responsable: Asociación de enfermos de fibrosis quística del País vasco. Finalidad: Atender a su solicitud de información como suscriptor. Legitimación: Tu consentiemiento de que quieres contactar con la asociación. Destinatarios: Los datos serán guardados de forma segura en nuestro proveedor de email marketing Mailrelay que también cumple con la RGPD Derechos: Acceso, rectificación o supresión, limitación del tratamiento, oposición al tratamiento y portabilidad. Información adicional: puedes consultar información detallada sobre protección de datos en mi (Política de privacidad)

Tu suscripción se ha realizado correctamente. Gracias