SE HA CELEBRADO EL MELLO SARIA 2019

logo arnasa sin fondo

Publicado por fqeuskadi

14 Oct, 2019
MelloSaria

MELLO SARIA

Como todos los años, este fin de semana se ha celebrado Mello Saria 2019, organizado desde 2012 por la Asociación Deportivo Cultural el Cerro de la Llosa. Una asociación de vecinos de Muskiz con el objetivo de organizar diferentes eventos culturales y deportivos. Mello Saria es una Carrera/Martxa que recorre todos los montes que rodean Muskiz con el objetivo de dar a conocer la belleza de contrastes que tiene Muskiz. Este año como cada año cientos e personas han participado en  las diferentes modalidades de carrera y marcha de 12 o 25km, empezando y terminando en el mismo pueblo de Muskiz.

Cada año en Mello Saria Solidario se dedica un apartado a la colaboración económica con una causa diferente, para conseguir ayuda a través del deporte. Así una parte de cada inscripción se destina a una asociación para ayudar económicamente y poder seguir con el funcionamiento. 

ARNASA BIZKAIA

Este año Mello Saria ha unido fuerzas con ARNASA, Asociación Bizkaina de Fibrosis Quística, son pocos los casos que hay en Bizkaia, pero uno de ellos está en Muskiz, y ese ha sido un motivo para trabajar con Arnasa Bizkaia.

Pero el objetivo de esta colaboración es como siempre trabajar en la visibilización de la Fibrosis Quística dando a conocer la enfermedad, y a la vez recaudar fondos para que la asociación siga trabajando ayudando a las personas afectadas y a sus familias.

PERSONAS VOLUNTARIAS

Todo este trabajo no habría sido posible sin la ayuda de todas la personas que se han presentado voluntarias para llevar adelante un proyecto como Mello Saria. Desde la organización hasta, avituallamientos, masajes, ánimos, indicaciones, apoyo… 

Sobre todo gracias al club deportivo cultural El Cerro por su buena organización, por su trabajo incansable de hoy y días anteriores, por dar espacio a Arnasa y sobre todo a la Fibrosis Quística. ¡Gracias por la ayuda y a seguir respirando!

FOTOS DEL DÍA

Te puede interesar…

Vídeo Taller

Os dejamos la charla online sobre los "Tratamientos moduladores y la alimentación. Un antes y un después en la FQ"....

Leer más

Desde la Asociación Arnasa queremos agradecer la participación a todas las personas que decidieron acudir el sábado 4...

Leer más

0 comentarios