La Fundación Respiralia organiza la 6ª Edición de la Ultramaratón Kilómetros Solidarios contra la FQ, que tendrá lugar el próximo 28 de septiembre en Palma de Mallorca.

Se podrá recorrer la distancia que se quiera (5, 10, 15, 20 km, etc.) y hacerlo cuando venga mejor a cada participante entre las 10:00 y las 13:30 horas. Se podrá participar individualmente o en equipo en un circuito por Palma, en la zona del Paseo Marítimo. Además, habrá una carrera para niños de entre 500 y 800 metros. Nuevamente, colaboraremos con Mallorca Sense Fam. Ya está la inscripción abierta

Información y noticia completa en   www.respiralia.org.

FQ EUSKADI

Subscríbete a nuestro boletín de noticias

Recibirás información actualizada de noticias web y de la asociación.

Acepto la política de privacidad


Responsable: Asociación de enfermos de fibrosis quística del País vasco. Finalidad: Atender a su solicitud de información como suscriptor. Legitimación: Tu consentiemiento de que quieres contactar con la asociación. Destinatarios: Los datos serán guardados de forma segura en nuestro proveedor de email marketing Mailrelay que también cumple con la RGPD Derechos: Acceso, rectificación o supresión, limitación del tratamiento, oposición al tratamiento y portabilidad. Información adicional: puedes consultar información detallada sobre protección de datos en mi (Política de privacidad)

Tu suscripción se ha realizado correctamente. Gracias

Left Menu IconMenu
Left Menu Icon
Right Menu IconMenu