QUÉ ES SACA LA LENGUA

Es un proyecto que nos ofrece la oportunidad de formar parte de un proyecto científico real, que dará acceso a información de primera mano sobre la investigación en genética actual.

QUÉ PODEMOS HACER

Simplemente ofrecer una muestra de saliva. Todas las personas con Fibrosis quística pueden acercarse para donar una muestra de saliva a cualquiera de los actos que el equipo de investigación va a ir planificando.

DÓNDE AVISAR

Solo tenéis que avisarnos (llamando a la Federación al 96 331 82 00 escribiendo un e-mail fqtsocial@fibrosis.org y hacer constar las personas con FQ que irían (los menores deberán ir acompañados de sus padres).

Podéis consultar aquí un calendario orientativo de lugares donde acudirá la furgoneta.

También existe la posibilidad de juntar un número de personas con FQ (que supere las 15 personas) en un lugar al aire libre un día concreto, y el equipo de investigación se desplazaría donde les indicásemos para recoger las muestras. Para ello podéis poneros en contacto con la Federación.
MÁS INFORMACIÓN

EN LA WEB  http://www.sacalalengua.org podéis encontrar más información sobre el proyecto.

Left Menu IconMenu
Right Menu IconMenu

Subscríbete a nuestro boletín de noticias

Recibirás información actualizada de noticias web y de la asociación.

Acepto la política de privacidad


Responsable: Asociación de enfermos de fibrosis quística del País vasco. Finalidad: Atender a su solicitud de información como suscriptor. Legitimación: Tu consentiemiento de que quieres contactar con la asociación. Destinatarios: Los datos serán guardados de forma segura en nuestro proveedor de email marketing Mailrelay que también cumple con la RGPD Derechos: Acceso, rectificación o supresión, limitación del tratamiento, oposición al tratamiento y portabilidad. Información adicional: puedes consultar información detallada sobre protección de datos en mi (Política de privacidad)

Tu suscripción se ha realizado correctamente. Gracias