«Pedaladas contra la Fibrosis Quística» concierto benéfico organizado por la Asociación Aragonesa

logo arnasa sin fondo

Publicado por fqeuskadi

2 Feb, 2015

La Asociación Aragonesa de FQ prepara el concierto benéfico «Pedaladas contra la FQ».Tendrá lugar el próximo 26 de febrero a las 20:00 de la tarde en el Centro Cultural Ibercaja Actur.

La Asociación Aragonesa de Fibrosis Quística organiza el próximo día 26 de febrero a las 20:00h de la tarde, en el centro cultural Ibercaja Actur, ubicado en la calle Antón García Abril (próximo al Carrefour del Actur), un concierto benéfico: Pedaladas contra la F.Q. donde tocará la Banda de Música de la Academia General Militar.

Este evento se organiza gracias a los chicos del reto solidario: Runners Solidarios Valdejalón y su duración será de una hora y media.

Podéis seguir su blog en: http://retosolidariocs800k48h.blogspot.com.es/

El precio de las entradas es de 5 euros y éstas se pueden adquirir en la sede de la asociación, de lunes a viernes de 16.00 a 20.00h. Si no puedes acudir a dicho evento, te animamos a que compres la entrada igualmente y colabores con la Fibrosis Quística.

FUENTE.FEFQ

Suerte con el evento.

Saludos

 

 

Te puede interesar…

Vídeo Taller

Os dejamos la charla online sobre los "Tratamientos moduladores y la alimentación. Un antes y un después en la FQ"....

Leer más

Desde la Asociación Arnasa queremos agradecer la participación a todas las personas que decidieron acudir el sábado 4...

Leer más

0 comentarios