La Federación Española de Fibrosis Quística recibió el premio en la categoría “Salud Constante” por su aplicación móvil “FQ-UP”, para mejorar la adherencia al tratamiento en jóvenes con Fibrosis Quística.

Cruz Roja Española entregó ayer los Premios a la Innovación Tecnológica con Fines Humanitarios, durante la celebración del Mobile World Congress que tiene lugar en Barcelona.

Estos galardones responden a la apuesta de la organización por la innovación tecnológica con fines sociales. Distinguen a aquellos nuevos desarrollos para dispositivos móviles que puedan utilizarse para los fines propios de Cruz Roja Española en su atención a los colectivos más vulnerables.

Recogieron el premio Blanca Ruiz, presidenta de la Federación Española de FQ, y Cristina Simal, secretaria de la entidad.

FUENTE:FEFQ

ENHORABUENA DESDE FQ EUSKADI.

Subscríbete a nuestro boletín de noticias

Recibirás información actualizada de noticias web y de la asociación.

Acepto la política de privacidad


Responsable: Asociación de enfermos de fibrosis quística del País vasco. Finalidad: Atender a su solicitud de información como suscriptor. Legitimación: Tu consentiemiento de que quieres contactar con la asociación. Destinatarios: Los datos serán guardados de forma segura en nuestro proveedor de email marketing Mailrelay que también cumple con la RGPD Derechos: Acceso, rectificación o supresión, limitación del tratamiento, oposición al tratamiento y portabilidad. Información adicional: puedes consultar información detallada sobre protección de datos en mi (Política de privacidad)

Tu suscripción se ha realizado correctamente. Gracias

Left Menu IconMenu
Left Menu Icon
Right Menu IconMenu