TF - 943 327 239 648128445

fqeuskadi@gmail.com

La Federación española premio Cruz Roja por su app móvil “FQ-UP”

Publicado por fqeuskadi

2 marzo, 2017

La Federación Española de Fibrosis Quística recibió el premio en la categoría “Salud Constante” por su aplicación móvil “FQ-UP”, para mejorar la adherencia al tratamiento en jóvenes con Fibrosis Quística.

Cruz Roja Española entregó ayer los Premios a la Innovación Tecnológica con Fines Humanitarios, durante la celebración del Mobile World Congress que tiene lugar en Barcelona.

Estos galardones responden a la apuesta de la organización por la innovación tecnológica con fines sociales. Distinguen a aquellos nuevos desarrollos para dispositivos móviles que puedan utilizarse para los fines propios de Cruz Roja Española en su atención a los colectivos más vulnerables.

Recogieron el premio Blanca Ruiz, presidenta de la Federación Española de FQ, y Cristina Simal, secretaria de la entidad.

FUENTE:FEFQ

ENHORABUENA DESDE FQ EUSKADI.

Compartir noticia

Te puede interesar…

Olaia y Estefanía, enfermas de fibrosis quística, reivindican ser consideradas de alto riesgo

fin de semana en Informativos Telecinco pudimos ver a Olaia y Estefanía, dos personas con Fibrosis Quística que dieron voz a la reivindicación de todo el colectivo FQ de ser priorizado cuanto antes dentro de la estrategia de vacunación frente a la #COVID19

Mientras la vacunación contra el coronavirus sigue en España, hay colectivos que se consideran prioritarios y quieren ser inoculados lo antes posible. Uno de ellos son los enfermos de fibrosis quística, una enfermedad que afecta especialmente a los pulmones. Para ellos, una simple gripe o resfriado común puede causar complicaciones muy graves.

leer más

TALLER DIABETES Y FQ

El próximo martes 30 de marzo, a las 17.00 vamos a impartir un taller desde ARNASA sobre la Diabetes y la FQ.

leer más

0 comentarios