La Asociación Madrileña prepara unas “Jornadas para padres con hijos recién diagnosticados”

Tendrán lugar en el Hotel Confortel Pio XII (Avda Pio XII, 77) el sábado 13 de diciembre. 

El próximo sábado 13 de diciembre la Asociación Madrileña de FQ organiza unas jornadas dirigidas a padres con hijos recién diagnosticados de Fibrosis Quística.

Las jornadas serán en el hotel Confortel Pio XII situado en Avda. Pio XII, 77, 28016, Madrid y darán comienzo a las 10 de la mañana hasta las 13: 00.

En estas jornadas se podrán hacer consultas a los diferentes especialistas que en ellas van a participar y contaremos con una mesa de experiencias con mayores y adolescentes con FQ y papás con hijos con FQ.

Para apuntaros sólo tenéis que llamar al 913015495 o escribir un correo electrónico a info@fqmadrid.org. Las plazas son limitadas y el coste es de 5 euros por pareja.

FUENTE FEFQ

 

UN SALUDO

 

Subscríbete a nuestro boletín de noticias

Recibirás información actualizada de noticias web y de la asociación.

Acepto la política de privacidad


Responsable: Asociación de enfermos de fibrosis quística del País vasco. Finalidad: Atender a su solicitud de información como suscriptor. Legitimación: Tu consentiemiento de que quieres contactar con la asociación. Destinatarios: Los datos serán guardados de forma segura en nuestro proveedor de email marketing Mailrelay que también cumple con la RGPD Derechos: Acceso, rectificación o supresión, limitación del tratamiento, oposición al tratamiento y portabilidad. Información adicional: puedes consultar información detallada sobre protección de datos en mi (Política de privacidad)

Tu suscripción se ha realizado correctamente. Gracias

Left Menu IconMenu
Left Menu Icon
Right Menu IconMenu