943 327 239 - Móvil - 648128445 - Paseo Zarategi 100 - 20015 Donostia fqeuskadi@gmail.com

Gran éxito de la 1ª Carrera Solidaria 10K de Foios por la Fibrosis Quística celebrada el domingo 21 de Diciembre.

Participaron más de 2000 personas y se recaudaron 10.285 euros.

Ayer domingo 21 de diciembre de 2014 tuvo lugar la 1ª Edición de la Carrera Solidaria 10k de Foios por la Fibrosis Quística, en la que participaron más de 2000 personas, organizada por la Asociación Valenciana, la Federación Española de Fibrosis Quística y Geiser Events S.L., con la colaboración del Ayuntamiento de Foios (Valencia), el Club de Atletismo Gent de Foios y la Diputación de Valencia.

Los más de 2000 participantes realizaron un recorrido de 10.000 metros por la localidad valenciana de Foios, en un circuito cerrado al tráfico y controlado por miembros de Policía Local, Protección Civil y voluntarios. Los primeros participantes en cruzar la meta lo hicieron en el minuto 33 y el último en 1 hora y 30 minutos.

La clasificación quedó de la siguiente manera: los tres primeros clasificados de la categoría masculina fueron Hicham Ettaichmi (C.A. Massamagrell), Luis Félix Martínez Gómez (C.A. Cárnicas Serrano) y Yassine Elrhabi (Orero Paterna Runners); en la categoría femenina, las primeras clasificadas fueron Isabel Checa Porcel (C. A. Cárnicas Serrano), Vanessa Benavent García (C.A. Correliana) y Natacha López García (C.A. Cárnicas Serrano); y en la categoría de grupos, los ganadores fueron C.A. Cárnicas Serrano.

Gracias a las inscripciones de todos los participantes y de los donativos del dorsal cero, la Asociación Valenciana y la Federación Española de FQ recaudaron ayer 10.285 euros. Todo un éxito que desbordó las expectativas de la organización, por lo que se tuvieron que limitar las inscripciones en el último momento.

En vista del resultado, todo esto se tendrá en cuenta para la segunda edición, que esperamos organizar con el mismo éxito el próximo año.
La Asociación Valenciana como la Federación Española de Fibrosis Quística quieren agradecer a todos los patrocinadores y colaboradores su inestimable ayuda en la preparación de esta carrera solidaria por la Fibrosis Quística, destacando especialmente a los colaboradores locales de Foios que han hecho un gran esfuerzo por apoyarnos en este evento, como son Válvulas Arco, Herbasana y Restaurante L’Albereda. También a Charcutería Celia, Carnicería Alameda y Consum Foios, que donaron los jamones entregados como premio a los tres grupos de participantes más numerosos.
Y en general queremos dar las gracias a todas las personas que lo han hecho posible, tanto colaboradores como participantes.
Colaboradores: Ayuntamiento de Foios, Diputación de Valencia, Gent de Foios, SOPRA, L’Albereda, Levante Unión Deportiva, Herbasana, Geiser Events, 42K, Carnicería L’Alameda, Terapias Armonía, Mapfre Foios, Churruca, El Trébol, La Caixa, Balneario Las Arenas, Clínica Quirón, Serrano, Solfa, Spa Be Aqua, speaker Tony Gil, Gamma detalls, Arco, APQ Stage, Gómez Studi Creatiu.

FUENTE: FEFQ

¿En qué podemos ayudarte?