EVENTO ÚNICO  de FITNESS PRO ARNASA.

La organización LesMills presentó mundialmente, el sábado 14 de Enero,  la coreografía BodyPump 100 y lo hizo de manera solidaria en Gipuzkoa, ya que la recaudación fue destinada en su integridad, a la Asociación de Fibrosis Quística de Gipuzkoa (Arnasa).

El evento fue en el Polideportivo Municipal de Galtzaraborda – Errentería  de 10:00 -12:00 .

Para participar en el evento hubo que  abonar  10,00 €. La recaudación será destinada en su integridad a la Asociación de Fibrosis Quística de Gipuzkoa (Arnasa).

Les Mills es una disciplina de fitness de origen en Nueva Zelanda, cuyo objetivo es que el ser humano esté más en forma. Extendido en más de 80 países.

Desde la asociación de fibrois quística de Euskadi queremos agradecer la colaboración y solidaridad de LesMills

 AQUÍ PÁGINA EVENTO

 

 

Esta entrada está disponible en Euskera

Left Menu IconMenu
Right Menu IconMenu

Subscríbete a nuestro boletín de noticias

Recibirás información actualizada de noticias web y de la asociación.

Acepto la política de privacidad


Responsable: Asociación de enfermos de fibrosis quística del País vasco. Finalidad: Atender a su solicitud de información como suscriptor. Legitimación: Tu consentiemiento de que quieres contactar con la asociación. Destinatarios: Los datos serán guardados de forma segura en nuestro proveedor de email marketing Mailrelay que también cumple con la RGPD Derechos: Acceso, rectificación o supresión, limitación del tratamiento, oposición al tratamiento y portabilidad. Información adicional: puedes consultar información detallada sobre protección de datos en mi (Política de privacidad)

Tu suscripción se ha realizado correctamente. Gracias