943 327 239 - Móvil - 648128445 - Paseo Zarategi 100 - 20015 Donostia fqeuskadi@gmail.com

EL PUEBLO DE ONDARROA PREMIADO POR SU LABOR CON LA FIBROSIS QUISTICA.

Como ha dado a conocer la Asociación de Fibrosis Quistica del Pais Vasco, se ha decidido premiar al pueblo de Ondarroa, “por su continuo patrocinio de un futuro mejor para los que tienen Fibrosis Quistica”.
La asociación, mediante una misiva ha notificado al ayuntamiento de Ondarroa del premio.

El premio, exactamente, agradece la defensa, expansión y protección de los derechos de las personas con la enfermedad además de dar a conocer el trabajo de las asociaciones.
Noemi Uribe y Aitzol Etxaniz miembros de Arnasa han recibido encantados el premio y según nos han explicado lo sabían desde noviembre.

Celebramos la reunión anual en noviembre en el Hospital de Cruces y al terminar el presidente destacó que la asociación iba a empezar a repartir premios. dijo que el primer premio iba a ir sin duda a Ondarroa y nosotros nos quedamos alucinados.

Uribe ve muy positivo repartir este tipo de premios “Estas cosas nos dan fuerzas para seguir hacia adelante y asume que estamos haciendo un gran esfuerzo. A decir verdad, en todos los eventos y actividades que hemos hecho en el pueblo, siempre hemos tenido una respuesta positiva de parte de los todos los Ondarrutarras”
Noemi también ha destacado que el pueblo siempre ha estado listo para ayudar.

El Día Internacional de la Fibrosis Quistica por ejemplo, pidieron que enviaran fotos con la camiseta de la asociación Arnasa y recibieron muchísimas fotos.

El día Internacional de la Fibrosis Quística, 8 de septiembre, varios ondarrutarras se unieron en Musika Plaza vistiendo la camiseta de Arnasa Gipuzkoa.

Fibrosi-kistikoaren-nazioarteko-Eguna
Foto de Arnasa – Gipuzkoako Fibrosi Kistikoaren Elkartea.

 

Esta entrada está disponible en Euskera