Participa en el concurso “Pulmonito se va de viaje”

El ganador conseguirá un kit de productos solidarios de la FQ

Aprovechando que las vacaciones están a la vuelta de la esquina, la Federación Española de Fibrosis Quística ha organizado el concurso “Pulmonito se va de viaje”.

 Puedes participar enviando una foto de tu Pulmonito en cualquier lugar al que te hayas ido de vacaciones este verano al correo electrónico fqprensa@hotmail.com, con el nombre del concurso en el asunto y los siguientes datos:

Lugar donde se ha tomado la fotografía, Nombre del participante, Dirección, Teléfono, Correo electrónico.

Subiremos todas las fotos que vayamos recibiendo a la página de Facebook “Pulmonito la mascota de Fibrosis Quística”, en el álbum “Concurso – Pulmonito se va de viaje”. Y la foto que más “me gusta” consiga será la ganadora de un kit con productos solidarios de Fibrosis Quística.

El plazo para enviar vuestras fotos termina el 31 de agosto de 2015 y el plazo para votar a la fotografía ganadora en Facebook termina el 15 de septiembre de 2015.

Si todavía no tienes tu Pulmonito, puedes conseguirlo realizando un donativo de 8 euros a la Federación + gastos de envío (7 euros MRW – 3,50 euros por correo) a través de este enlace: http://fibrosisquistica.org/donaciones.php

¡Participa en el concurso y anima a tus amigos a participar!

Esta entrada está disponible en Euskera

Subscríbete a nuestro boletín de noticias

Recibirás información actualizada de noticias web y de la asociación.

Acepto la política de privacidad


Responsable: Asociación de enfermos de fibrosis quística del País vasco. Finalidad: Atender a su solicitud de información como suscriptor. Legitimación: Tu consentiemiento de que quieres contactar con la asociación. Destinatarios: Los datos serán guardados de forma segura en nuestro proveedor de email marketing Mailrelay que también cumple con la RGPD Derechos: Acceso, rectificación o supresión, limitación del tratamiento, oposición al tratamiento y portabilidad. Información adicional: puedes consultar información detallada sobre protección de datos en mi (Política de privacidad)

Tu suscripción se ha realizado correctamente. Gracias

Left Menu IconMenu
Left Menu Icon
Right Menu IconMenu