El  sábado 13 de Junio , la Asociación de Bizkaia de Fibrosis Quística  celebró en el Arenal  de Bilbao el evento “Pompas para la Fibrosis Quística”, a través del cual quiere  dar a conocer la FQ.

 En este evento contaron  con la presencia de  especialistas como Toby Pompas Solidarias, Jorge de Slackline y Nuria de Panpin Panpox que nos deleitaron con varias actuaciones y que no solo nos dieron la oportunidad de disfrutar como espectadores/as sino también  para aprender a realizar curiosas formas con estas llamativas pompas de jabón.

Aprovechamos la ocasión para informar , a todas las personas que se acercaron,  sobre la FQ y sobre la labor que realizamos desde la Asociación e invitándoles a colaborar con ARNASA BIZKAIA.

                                                GRACIAS A LA BBK OBRA SOCIAL

image

POR SU COLABORACIÓN Y AYUDA EN ESTE EVENTO , CON LA CESIÓN DE VARIAS JAIMAS , PARA PODER TENER UN SITIO CUBIERTO DONDE DAR LA INFORMACIÓN Y PROCEDER A LA VENTA DE TODO TIPO DE ARTÍCULOS PARA AYUDAR A NUESTRA ASOCIACIÓN.

La cita fue de las 12 a las 19 horas , en el Arenal Bilbaíno. 

Un cordial saludo.

 FOTOS DEL EVENTO ARNASA BIZKAIA

 

ARNASA GIPUZKOA YA REALIZÓ UN EVENTO SIMILAR EL PASADO SÁBADO 30 DE MAYO EN DONOSTIA .

FOTOS DEL EVENTO ARANSA GIPUZKOA

ARNASA BIZKAIA, COMO ARNASA GIPUZKOA  DAN LAS GRACIAS A TOD@S POR VUESTRA ASISTENCIA Y COLABORACIÓN.

Esta entrada está disponible en Euskera

Left Menu IconMenu
Right Menu IconMenu

Subscríbete a nuestro boletín de noticias

Recibirás información actualizada de noticias web y de la asociación.

Acepto la política de privacidad


Responsable: Asociación de enfermos de fibrosis quística del País vasco. Finalidad: Atender a su solicitud de información como suscriptor. Legitimación: Tu consentiemiento de que quieres contactar con la asociación. Destinatarios: Los datos serán guardados de forma segura en nuestro proveedor de email marketing Mailrelay que también cumple con la RGPD Derechos: Acceso, rectificación o supresión, limitación del tratamiento, oposición al tratamiento y portabilidad. Información adicional: puedes consultar información detallada sobre protección de datos en mi (Política de privacidad)

Tu suscripción se ha realizado correctamente. Gracias