// tabs de tuto divicon // tabs de tuto divicon

Afectado por fibrosis quística termina la maratón de Valencia

Publicado por fqeuskadi

21 noviembre, 2016

José Vicente Escudero, compañero fiqui de la Asociación Madrileña de Fibrosis quística , consiguió ayer 20 de noviembre de 2016 terminar la maratón de Valencia.

José Vicente Escudero (creador de Fiquirunners) consiguió acabar la Maraton de Valencia en menos de 5 horas y confirma que con disciplina, constancia y mucho sacrificio es posible alcanzar metas impensables para alguien con FQ.

Él  lleva ya mucho tiempo de entrenamientos y carreras de menos kilómetros , hasta que por primera vez  ahora en Valencia se ha decidido a dar ese salto y conseguir este gran reto.

El mensaje de José Vicente siempre ha sido positivo y dejando claro que el deporte es fundamental y más para las personas con Fibrosis quística.

El deporte es esencial en toda persona con FQ , cada uno a su nivel , manteniendo una actividad diaria que nos ayudará en nuestra calidad de vida , bienestar emocional etc.

Desde FQ Euskadi queremos dar la enhorabuena a José Vicente, ya que transmite unos valores que consideramos primordiales para toda la población fiqui : CONSTANCIA, DISCIPLINA , SACRIFICIO, LUCHA DIARIA, OPTIMISMO , FUERZA DE VOLUNTAD ETC.

Un abrazo compañero.

 

 

 

Entrevista Radio Marca a Jose Vicente escudero, Rafa garcía y Fernando Moreno (ASOCIACIÓN FQ MADRID )

Maratón Valencia 20 noviembre 2016

Te puede interesar…

0 comentarios