José Vicente Escudero, compañero fiqui de la Asociación Madrileña de Fibrosis quística , consiguió ayer 20 de noviembre de 2016 terminar la maratón de Valencia.

José Vicente Escudero (creador de Fiquirunners) consiguió acabar la Maraton de Valencia en menos de 5 horas y confirma que con disciplina, constancia y mucho sacrificio es posible alcanzar metas impensables para alguien con FQ.

Él  lleva ya mucho tiempo de entrenamientos y carreras de menos kilómetros , hasta que por primera vez  ahora en Valencia se ha decidido a dar ese salto y conseguir este gran reto.

El mensaje de José Vicente siempre ha sido positivo y dejando claro que el deporte es fundamental y más para las personas con Fibrosis quística.

El deporte es esencial en toda persona con FQ , cada uno a su nivel , manteniendo una actividad diaria que nos ayudará en nuestra calidad de vida , bienestar emocional etc.

Desde FQ Euskadi queremos dar la enhorabuena a José Vicente, ya que transmite unos valores que consideramos primordiales para toda la población fiqui : CONSTANCIA, DISCIPLINA , SACRIFICIO, LUCHA DIARIA, OPTIMISMO , FUERZA DE VOLUNTAD ETC.

Un abrazo compañero.

 

 

 

Entrevista Radio Marca a Jose Vicente escudero, Rafa garcía y Fernando Moreno (ASOCIACIÓN FQ MADRID )

Maratón Valencia 20 noviembre 2016

Subscríbete a nuestro boletín de noticias

Recibirás información actualizada de noticias web y de la asociación.

Acepto la política de privacidad


Responsable: Asociación de enfermos de fibrosis quística del País vasco. Finalidad: Atender a su solicitud de información como suscriptor. Legitimación: Tu consentiemiento de que quieres contactar con la asociación. Destinatarios: Los datos serán guardados de forma segura en nuestro proveedor de email marketing Mailrelay que también cumple con la RGPD Derechos: Acceso, rectificación o supresión, limitación del tratamiento, oposición al tratamiento y portabilidad. Información adicional: puedes consultar información detallada sobre protección de datos en mi (Política de privacidad)

Tu suscripción se ha realizado correctamente. Gracias

Left Menu IconMenu
Left Menu Icon
Right Menu IconMenu