Afectado por fibrosis quística termina la maratón de Valencia

logo arnasa sin fondo

Publicado por fqeuskadi

21 Nov, 2016
jose-vicente-maraton-FIBROSIS QUÍSTICA

José Vicente Escudero, compañero fiqui de la Asociación Madrileña de Fibrosis quística , consiguió ayer 20 de noviembre de 2016 terminar la maratón de Valencia.

José Vicente Escudero (creador de Fiquirunners) consiguió acabar la Maraton de Valencia en menos de 5 horas y confirma que con disciplina, constancia y mucho sacrificio es posible alcanzar metas impensables para alguien con FQ.

Él  lleva ya mucho tiempo de entrenamientos y carreras de menos kilómetros , hasta que por primera vez  ahora en Valencia se ha decidido a dar ese salto y conseguir este gran reto.

El mensaje de José Vicente siempre ha sido positivo y dejando claro que el deporte es fundamental y más para las personas con Fibrosis quística.

El deporte es esencial en toda persona con FQ , cada uno a su nivel , manteniendo una actividad diaria que nos ayudará en nuestra calidad de vida , bienestar emocional etc.

Desde FQ Euskadi queremos dar la enhorabuena a José Vicente, ya que transmite unos valores que consideramos primordiales para toda la población fiqui : CONSTANCIA, DISCIPLINA , SACRIFICIO, LUCHA DIARIA, OPTIMISMO , FUERZA DE VOLUNTAD ETC.

Un abrazo compañero.

 

 

 

Entrevista Radio Marca a Jose Vicente escudero, Rafa garcía y Fernando Moreno (ASOCIACIÓN FQ MADRID )

Maratón Valencia 20 noviembre 2016

Te puede interesar…

Vídeo Taller

Os dejamos la charla online sobre los "Tratamientos moduladores y la alimentación. Un antes y un después en la FQ"....

Leer más

Desde la Asociación Arnasa queremos agradecer la participación a todas las personas que decidieron acudir el sábado 4...

Leer más

0 comentarios