Los Campeonatos Nacionales de Deporte y Salud se celebrarán en Ávila del 28 al 30 de abril de 2017.

La solidaridad, deporte y vida sana se fusionarán, con el fin de promocionar la donación de órganos y fomentar la actividad física entre dichas poblaciones.

El ejercicio físico es fundamental para  mejorar de la calidad de vida y la salud de personas que padecen una enfermedad crónica.

 El fin de estos juegos  es promocionar la donación de órganos y fomentar la actividad física entre dichas poblaciones.

Un evento sin límite de edad y sin censuras de condición física.

Enfermos renales crónicos, trasplantados, supervivientes de cáncer, diabéticos  insulino dependientes, personas con Fibrosis Quística serán recibidos en los Campeonatos Nacionales de Deporte y Salud.

Además, durante el fin de semana,  habrá un simposio sobre “Ejercicio físico, enfermedad renal y trasplante”, en el que participará Blanca Ruiz, presidenta de la Federación Española de Fibrosis Quística.

Y también tendrá lugar la carrera “Memorial Pablo Ráez” (5 y 10 km).

¡Si tienes Fibrosis Quística, no lo dudes y participa en este fin de semana de deporte y salud!

 

ALOJAMIENTO AQUÍ INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES AQUÍ

 

FUENTE NOTICIA : FEFQ

Left Menu IconMenu
Right Menu IconMenu

Subscríbete a nuestro boletín de noticias

Recibirás información actualizada de noticias web y de la asociación.

Acepto la política de privacidad


Responsable: Asociación de enfermos de fibrosis quística del País vasco. Finalidad: Atender a su solicitud de información como suscriptor. Legitimación: Tu consentiemiento de que quieres contactar con la asociación. Destinatarios: Los datos serán guardados de forma segura en nuestro proveedor de email marketing Mailrelay que también cumple con la RGPD Derechos: Acceso, rectificación o supresión, limitación del tratamiento, oposición al tratamiento y portabilidad. Información adicional: puedes consultar información detallada sobre protección de datos en mi (Política de privacidad)

Tu suscripción se ha realizado correctamente. Gracias