Ayer martes 8 de Septiembre fue el Día Mundial de la Fibrosis Quística.

Este año la Asociación compartía y apoyaba la iniciativa de la Federación española de FQ, con los hastags #mifuturoYAesposible #pasalaSAL.

Algunos asociados grabaron vídeos en los que la sal aparece como elemento principal teniendo en cuenta el significado de la misma en las personas con Fibrosis Quística. (Podéis ir viendo algunos en nuestra página de Facebook ).

Además la Asociación FQ de Euskadi colaboró con la iniciativa de FQ de Bizkaia (ARNASA BIZKAIA) de poner una mesa informativa en el interior del Hospital de Cruces.

Pretendemos dar más a conocer lo que es la Fibrosis quística y lo que supone el día a día de los/as afectados/as.
También pusimos a  la venta de diferentes artículos que permitirá la recaudación de fondos destinados al programa de Fisioterapia Respiratoria, actualmente en funcionamiento, para así poder hacerlo más asequible a todos/as los/as interesados/as.

Toby pompas solidarias colaboró  con un espectáculo para los más pequeños ingresados en el Hospital de Cruces que les hizo pasar un rato divertido  .

Gracias a Toby! El horario del evento fue de 9 a 14 horas del mismo día 8 y obtuvo una buena acogida. Para más información y/o colaboración contactar con FQ Bizkaia mandando un email a fqbizkaia@gmail.com

IMÁGENES DEL DÍA

dia mundial fq 2015

 

GRACIAS A TODOS LOS QUE HICIERON POSIBLE ESE ACTO.

Left Menu IconMenu
Right Menu IconMenu

Subscríbete a nuestro boletín de noticias

Recibirás información actualizada de noticias web y de la asociación.

Acepto la política de privacidad


Responsable: Asociación de enfermos de fibrosis quística del País vasco. Finalidad: Atender a su solicitud de información como suscriptor. Legitimación: Tu consentiemiento de que quieres contactar con la asociación. Destinatarios: Los datos serán guardados de forma segura en nuestro proveedor de email marketing Mailrelay que también cumple con la RGPD Derechos: Acceso, rectificación o supresión, limitación del tratamiento, oposición al tratamiento y portabilidad. Información adicional: puedes consultar información detallada sobre protección de datos en mi (Política de privacidad)

Tu suscripción se ha realizado correctamente. Gracias