8 DE SEPTIEMBRE DÍA MUNDIAL DE LA FIBROSIS QUÍSTICA

logo arnasa sin fondo

Publicado por fqeuskadi

2 Sep, 2015

Ayer martes 8 de Septiembre fue el Día Mundial de la Fibrosis Quística.

Este año la Asociación compartía y apoyaba la iniciativa de la Federación española de FQ, con los hastags #mifuturoYAesposible #pasalaSAL.

Algunos asociados grabaron vídeos en los que la sal aparece como elemento principal teniendo en cuenta el significado de la misma en las personas con Fibrosis Quística. (Podéis ir viendo algunos en nuestra página de Facebook ).

Además la Asociación FQ de Euskadi colaboró con la iniciativa de FQ de Bizkaia (ARNASA BIZKAIA) de poner una mesa informativa en el interior del Hospital de Cruces.

Pretendemos dar más a conocer lo que es la Fibrosis quística y lo que supone el día a día de los/as afectados/as.
También pusimos a  la venta de diferentes artículos que permitirá la recaudación de fondos destinados al programa de Fisioterapia Respiratoria, actualmente en funcionamiento, para así poder hacerlo más asequible a todos/as los/as interesados/as.

Toby pompas solidarias colaboró  con un espectáculo para los más pequeños ingresados en el Hospital de Cruces que les hizo pasar un rato divertido  .

Gracias a Toby! El horario del evento fue de 9 a 14 horas del mismo día 8 y obtuvo una buena acogida. Para más información y/o colaboración contactar con FQ Bizkaia mandando un email a fqbizkaia@gmail.com

IMÁGENES DEL DÍA

dia mundial fq 2015

 

GRACIAS A TODOS LOS QUE HICIERON POSIBLE ESE ACTO.

Te puede interesar…

Vídeo Taller

Os dejamos la charla online sobre los "Tratamientos moduladores y la alimentación. Un antes y un después en la FQ"....

Leer más

Desde la Asociación Arnasa queremos agradecer la participación a todas las personas que decidieron acudir el sábado 4...

Leer más

0 comentarios