Congreso de la Federación Española de Fibrosis Quística.

Nuestros compañerxs de la Federación española celebran del 15 al 17 de junio de 2018  Otra edición más del Otra edición más del Congreso y ya van por la VI.

Si estás interesado en asistir al congreso, puedes inscribirte en la página web que han creado a tal efecto, con toda la información referente al Congreso, programa, ponentes, hoteles, transporte etc. antes del día 1 de junio de 2018

www.congresofibrosisquistica.es

El precio de la inscripción es de 50 euros e incluye: asistencia al congreso, comida, cena de clausura y coffee break. Las personas con certificado de discapacidad estarán exentas de pago.

Por otra parte, las personas con FQ que asistan al congreso deberán presentar un certificado médico que acredite que, en análisis, realizado NO antes del 2 de junio, no existe presencia de MRSA, Burkholderia Cepacia ni Mycobacterium abcessus.

El congreso se emitirá en streaming para todas aquellas personas que no puedan asistir y, posteriormente, se colgarán las grabaciones de cada ponencia en la página web de la Federación.

la Federación lo emitirá en directo por Internet y podrá seguirse a través del siguiente enlace:

https://youtu.be/cmdGZuQoI-U

 

El objetivo de este congreso, que se celebra cada dos años, es dar a conocer las últimas novedades relacionadas con la enfermedad. Podéis consultar aquí el programa completo o visitar la web del congreso.

 

Puedes descargarte aquí el tríptico con el programa definitivo del VI Congreso de la FEFQ.

FUENTE :FEFQ

 

 

planta cara a la fq

El objetivo de este congreso, que se celebra cada dos años, es dar a conocer las últimas novedades relacionadas con la enfermedad.

Subscríbete a nuestro boletín de noticias

Recibirás información actualizada de noticias web y de la asociación.

Acepto la política de privacidad


Responsable: Asociación de enfermos de fibrosis quística del País vasco. Finalidad: Atender a su solicitud de información como suscriptor. Legitimación: Tu consentiemiento de que quieres contactar con la asociación. Destinatarios: Los datos serán guardados de forma segura en nuestro proveedor de email marketing Mailrelay que también cumple con la RGPD Derechos: Acceso, rectificación o supresión, limitación del tratamiento, oposición al tratamiento y portabilidad. Información adicional: puedes consultar información detallada sobre protección de datos en mi (Política de privacidad)

Tu suscripción se ha realizado correctamente. Gracias

Left Menu IconMenu
Left Menu Icon
Right Menu IconMenu