La Escuela de Hostelería ofrece un taller de recetas hipercalóricas para niños con Fibrosis Quística.

Los alumnos de alta cocina de la EHIB han mostrado sus creaciones culinarias a 10 familias con hijos con Fibrosis Quística, tras un curso estudiando los déficits alimenticios que éstos tienen en la asignatura de nutrición.

Concretamente, el menú ha consistido en pan de harina de garbanzo y harina sin gluten, crema de calabaza y leche de almendra, hamburguesita de pescado con tempura de berenjena, pastel de carne sobre puré de boniato y chips de yuca y, para finalizar, cheesecake de coco con nocilla, según informa la Fundación Respiralia en un comunicado.

FUENTE Y NOTICIA COMPLETA: LA VANGUARDIA

RECETAS HIPERCALÓRICAS FQ

Left Menu IconMenu
Right Menu IconMenu

Subscríbete a nuestro boletín de noticias

Recibirás información actualizada de noticias web y de la asociación.

Acepto la política de privacidad


Responsable: Asociación de enfermos de fibrosis quística del País vasco. Finalidad: Atender a su solicitud de información como suscriptor. Legitimación: Tu consentiemiento de que quieres contactar con la asociación. Destinatarios: Los datos serán guardados de forma segura en nuestro proveedor de email marketing Mailrelay que también cumple con la RGPD Derechos: Acceso, rectificación o supresión, limitación del tratamiento, oposición al tratamiento y portabilidad. Información adicional: puedes consultar información detallada sobre protección de datos en mi (Política de privacidad)

Tu suscripción se ha realizado correctamente. Gracias