El pasado sábado, 7 de octubre 2017, fue la boda de Nerea y Rubén.

Se casaron en La Guardia , en un entorno espectacular y con un tiempo que auguraba lo especial que iba a ser el día para todxs lxs allí presentes.

Fuimos unos de los 100 invitados a La ceremonia que comenzaba a las 13 horas y que desde el inicio nos sorprendió gratamente.

Este año 2018, el 12 de mayo, Beatriz hermana de mayor de Nerea siguió sus pasos y se casó con David.

Las dos bodas en la Guardia, una de mañana y otra de noche ,  fueron diferentes a todas las que habíamos acudido, y ya son unas cuantas entre amigos y familiares, pero los tiempos cambian….

Nada se dejó al azar y era como un guion que te iba atrapando según transcurrían las ceremonias.

La más de media hora que duraron los actos se nos hizo corta, entre breves discursos de familiares y amigxs.

El entorno fue espectacular en ambas y la música elegida también.

En la de Nerea tocaron una de nuestras canciones favoritas , acompañada por un solo de saxofón  que hacía más grande el  tema elegido.

“ Imagine “ de John Lennon.

Beatriz, dado que el día no fue en lo meteorológico tan espectacular, celebró la ceremonia en una cueva dentro de una bodega, que sugería una gran calma entre lxs allí presentes, animada por las risas ante las anécdotas de lxs intervinientes.

El resto del día fue igual de emotivo en ambas, con saludos y abrazos entre amigos y familiares, comida con todo detalle y muchas sorpresas para lxs novixs que fueron unos grandes anfitriones.

Y como toda boda que se precie mucha música y baile hasta que el cuerpo nos dijo basta.

SIN EMBARGO, HAY UNA COSA QUE DESTACARÍAMOS POR ENCIMA DE TODAS LAS QUE EN ESE DÍA TAN ESPECIAL OCURRIERON :

LA SOLIDARIDAD DE NEREA, RUBEN,  BEATRIZ Y DAVID.

Fue algo muy especial cuando nos enteramos que iban a hacer una donación a la Asociación de Fibrosis Quística del País Vasco .

Este detalle para con la asociación no ocurre todos los días y describe la calidad humana de ambxs y lo especial de estas parejas de riojanxs y vascxs.

Ya lo dice Oscar Padura , Presidente de la asociación FQ de Euskadi en una carta de agradecimiento a los novios:

“ He tenido conocimiento hace poco de vuestro generoso acto y no puedo sino agradecer, de todo corazón, una actitud que nos emociona. Pensar que en uno de los día más importantes de vuestras vidas hayáis tenido tiempo de acordaros de nosotros así como demostrar esa sensibilidad no hace sino que pensemos en el gran corazón que tenéis y demostráis.“

Para terminar nos gustaría describir el sentimiento que nos invadió ese día:
EMOCIÓN Y AGRADECIMIENTO

Emoción por el día tan especial que vivimos junto a Ruben , Nerea , Beatriz, David y el resto de invitadxs y agradecimiento por el gran gesto de solidaridad por parte de lxs novixs con la asociación FQ de Euskadi.

Esperamos que al leer estas palabras otras parejas sigan este ejemplo de , sabiendo que la causa lo merece y que con ese gesto ayudan a que muchas personas, con fibrosis quistica y su entorno, puedan tener una mejor calidad de vida.

Un afectuoso abrazo y que seáis MUY FELICES

FQ EUSKADI

FOTOS DEL DÍA

Left Menu IconMenu
Right Menu IconMenu

Subscríbete a nuestro boletín de noticias

Recibirás información actualizada de noticias web y de la asociación.

Acepto la política de privacidad


Responsable: Asociación de enfermos de fibrosis quística del País vasco. Finalidad: Atender a su solicitud de información como suscriptor. Legitimación: Tu consentiemiento de que quieres contactar con la asociación. Destinatarios: Los datos serán guardados de forma segura en nuestro proveedor de email marketing Mailrelay que también cumple con la RGPD Derechos: Acceso, rectificación o supresión, limitación del tratamiento, oposición al tratamiento y portabilidad. Información adicional: puedes consultar información detallada sobre protección de datos en mi (Política de privacidad)

Tu suscripción se ha realizado correctamente. Gracias