943 327 239 - Móvil - 648128445 - Paseo Zarategi 100 - 20015 Donostia fqeuskadi@gmail.com

El pasado sábado, 7 de Octubre, fue la boda de Ruben y Nerea.

Se casaron en La Guardia , en un entorno espectacular y con un tiempo que auguraba lo especial que iba a ser el día para todos/as los/as allí presentes.

Fuimos unos de los 100 invitados a La ceremonia que comenzaba a las 13 horas y que desde el inicio nos sorprendió gratamente.

Era diferente a todas las bodas a las que habíamos acudido , y son unas cuantas entre amigos y familiares.

Nada se dejaba al azar y era como un guión que te iba atrapando según transcurría la ceremonia.

La más de media hora que duró el acto se nos hizo corta,  entre breves discursos de familiares y amigos.

El final fue espectacular ya que, coincidencias de la vida, tocaron una de nuestras canciones favoritas , acompañada por un sólo de saxofón  que hacía más grande el  tema elegido.

“ Imagine “ de John Lennon.

El resto del día fue igual de emotivo , saludos y abrazos entre amigos y familiares , comida con todo detalle y muchas sorpresas para los novios que fueron unos grandes anfitriones.

Y como toda boda que se precie mucha música y baile hasta que el cuerpo nos dijo basta.

SIN EMBARGO, HAY UNA COSA QUE DESTACARÍAMOS POR ENCIMA DE TODAS LAS QUE EN ESE DÍA TAN ESPECIAL OCURRIERON :

LA SOLIDARIDAD DE RUBEN Y NEREA.

Fue algo muy especial cuando nos enteramos que iban a hacer una donación a la Asociación de Fibrosis Quística del País Vasco .

tarjeta de donación boda Ruben y Nerea

Este detalle para con la asociación no ocurre todos los días y describe la calidad humana de ambos y lo especial de esta pareja de riojanos.

Ya lo dice Oscar Padura , Presidente de la asociación FQ de Euskadi en una carta de agradecimiento a los novios:

“ He tenido conocimiento hace poco de vuestro generoso acto y no puedo sino agradecer, de todo corazón, una actitud que nos emociona. Pensar que en uno de los día más importantes de vuestras vidas hayáis tenido tiempo de acordaros de nosotros así como demostrar esa sensibilidad no hace sino que pensemos en el gran corazón que tenéis y demostráis. “

Para terminar nos gustaría describir el sentimiento que nos invadió ese día:
EMOCIÓN Y AGRADECIMIENTO

Emoción por el día tan especial que vivimos junto a Ruben , Nerea y el resto de invitados/as y agradecimiento por el gran gesto de solidaridad por parte de los novios con la asociación FQ de Euskadi.

Esperamos que al leer estas palabras otras parejas sigan el ejemplo de Ruben y Nerea , sabiendo que la causa lo merece y que con ese gesto ayudan a que muchas personas con fibrosis quistica y su entorno puedan tener una mejor calidad de vida.

Un afectuoso abrazo y que seáis muy felices

FQ EUSKADI

¿En qué podemos ayudarte?