Primer Encuentro de Fisioterapeutas para la Fibrosis Quística, Inscripciones abiertas.

Se abren las inscripciones del I Encuentro de Fisioterapeutas para la Fibrosis Quística. Tendrá lugar en Madrid los días 11 y 12 de abril de 2015

Los días 11 y 12 de abril tendrá lugar en Madrid un encuentro de fisioterapeutas especializados en fisioterapia respiratoria y Fibrosis Quística.

Los objetivos de dicho encuentro son:

– Puesta en común y homogeneización de las recomendaciones sobre práctica clínica en el tratamiento de las personas con FQ, sobre fisioterapia respiratoria, ejercicio físico y aerosolterapia.

– Cohesionar el GEF-FEFQ y fomentar el intercambio y relaciones entre los profesionales, facilitando vías de comunicación y de contacto.

– Aportar recursos básicos de conocimiento para la puesta al día en FQ de los fisioterapeutas.

– Conocer las diversas necesidades, sugerencias o demandas de los profesionales.

– Aportar conocimientos básicos sobre lectura crítica de la bibliografía y conceptos básicos sobre investigación en fisioterapia en FQ.

 

Realizar la inscripción en el siguiente enlace: https://docs.google.com/forms/d/1U2lJ8o41BNr1-DAxcxsxRcCmsSVV4e1G3FEJwd_wOWw/viewform

Fecha límite para realizar la inscripción: 31 de marzo 2015 

FUENTE :FEFQ

Left Menu IconMenu
Right Menu IconMenu

Subscríbete a nuestro boletín de noticias

Recibirás información actualizada de noticias web y de la asociación.

Acepto la política de privacidad


Responsable: Asociación de enfermos de fibrosis quística del País vasco. Finalidad: Atender a su solicitud de información como suscriptor. Legitimación: Tu consentiemiento de que quieres contactar con la asociación. Destinatarios: Los datos serán guardados de forma segura en nuestro proveedor de email marketing Mailrelay que también cumple con la RGPD Derechos: Acceso, rectificación o supresión, limitación del tratamiento, oposición al tratamiento y portabilidad. Información adicional: puedes consultar información detallada sobre protección de datos en mi (Política de privacidad)

Tu suscripción se ha realizado correctamente. Gracias