PABLO MOTOS RECIBE EL PREMIO ROSA DEL MAR 2015

logo arnasa sin fondo

Publicado por fqeuskadi

3 Dic, 2015

Pablo Motos, galardonado con el Premio Rosa del Mar 2015.

La Fundación Respiralia otorga este galardón al presentador de El Hormiguero por su colaboración en la lucha contra la Fibrosis Quística

El sábado 28 de noviembre, la Fundación Respiralia otorgó el Premio Rosa del Mar 2015 a Pablo Motos en el contexto de la Fiesta de la Rosa del Mar que organizaba en el GRPO Valparaíso Palace & SPA de Palma de Mallorca.

Si bien el presentador de televisión no pudo acercarse a recoger el galardón, una bonita escultura del artista mallorquín Joan Costa, inspirada en su colección de algas del océano, a través de un vídeo grabado en el escenario de El Hormiguero Pablo Motos agradeció el premio y excusó su ausencia por las exigencias de su trabajo en el programa.

El showman, que en el vídeo recibió el galardón de manos de Teresa Llull, presidenta de la Fundación Respiralia, y de Claudia, una joven mallorquina con Fibrosis Quística, comentó que era un honor recibir este premio y, sobre todo, ayudar al colectivo de Fibrosis Quística.

Lo único que os pido a cambio es que estéis alegres porque la alegría es un medicamento que no te puede dar el médico, pero que se lleva dentro y cada uno lo puede sacar.

Dijo Pablo Motos.

La Fundación Respiralia señaló que si bien la profesión de Pablo Motos le sitúa en una posición ideal para colaborar en la divulgación de la enfermedad, es su extraordinaria calidad como persona la que hace posible que aproveche esta situación privilegiada para ayudar a los que más lo necesitan.

La publicación del libro “Frases célebres de niños”, ya en su cuarta edición, le ha permitido crear las Becas Pablo Motos en 2009 y financiar 15 proyectos con 18.000,00 € cada uno, lo que hace un total de 270.000,00 € dedicados a la investigación de la Fibrosis Quística.

Además, como presentador de uno de los programas de más éxito de la televisión ha dado a conocer la Fibrosis Quística sin pedir nada a cambio. El hecho de haber conocido hace 20 años a dos hermanos con Fibrosis Quística le cambió la vida y lo demuestra cada día en su Programa “El Hormiguero».

Más información en www.respiralia.org

GRACIAS A RESPIRALIA Y PABLO MOTOS.

Te puede interesar…

0 comentarios