EiTB DEDICÓ SU MARATÓN SOLIDARIO A LAS ENFERMEDADES RARAS EL PASADO 16 DE DICIEMBRE DEL 2015

GRAN ÉXITO DEL EiTB maratoia que recaudó 373..903 euros.

Desde FQ Euskadi queremos dar las gracias a Eitb y a todas aquellas personas, asociaciones, instituciones y demás, que han colaborado con el maratón y, que ha hecho posible que la investigación reciba una buena inyección de dinero para seguir adelante con esa investigación de las enfermedades raras como único camino para una posible cura de las mismas.
Eskerrik asko.

HASTA EL 1 DE ENERO SE PUEDEN REALIZAR DONACIONES A TRAVÉS DE EiTB.eus

El pasado 16 de Diciembre , Bajo el lema Ikara dezagun beldurra/Vamos a asustar al miedo,  EiTB  puso todos los medios a su alcance para impulsar la solidaridad y contribuir a la investigación de las enfermedades raras.

Era la segunda vez que se dedicaba la campaña a las enfermedades raras; la primera vez fue en 2007.

TODA LA INFORMACIÓN Y DONACIONES : EITB

FOTO DE PORTADA EITB

Mila esker EiTBri

Subscríbete a nuestro boletín de noticias

Recibirás información actualizada de noticias web y de la asociación.

Acepto la política de privacidad


Responsable: Asociación de enfermos de fibrosis quística del País vasco. Finalidad: Atender a su solicitud de información como suscriptor. Legitimación: Tu consentiemiento de que quieres contactar con la asociación. Destinatarios: Los datos serán guardados de forma segura en nuestro proveedor de email marketing Mailrelay que también cumple con la RGPD Derechos: Acceso, rectificación o supresión, limitación del tratamiento, oposición al tratamiento y portabilidad. Información adicional: puedes consultar información detallada sobre protección de datos en mi (Política de privacidad)

Tu suscripción se ha realizado correctamente. Gracias

Left Menu IconMenu
Left Menu Icon
Right Menu IconMenu