Mañana de rugby junto al Universitario Bilbao

El sábado aprovechamos para celebrar el Día Nacional de la Fibrosis Quística que fue el 27 de abril. Invitamos de forma gratuita a participar a familiares o afectados por la FQ a  llevar a cabo un entrenamiento especial de 10 de la mañana hasta las 11.00 horas en la categoría M6, es decir, de 5 a 8 años. Por acudir al evento, a todos los participantes les dimos unas pulseras. 

También debemos destacar que hubo diferentes partidos de las categorías M10, M12 y M14 que estaban dentro del programa del Universitario Bilbao Rugby.

La finalidad de este día era fomentar el deporte porque es indispensable para las personas con FQ. Realizamos camisetas especiales para este día y pusimos una mesa informativa de 10.00 horas a 13.00 horas en el polideportivo Rekalde para que la gente conociera más la FQ, y también para que la gente pudiera contribuir con Arnasa en la compra de camisetas o diferentes objetos. 

Queríamos hacer una mención a Nathan Charles. Es un jugador profesional de rugby australiano con FQ. Actualmente juega la selección australiana y estuvo presente durante la mañana del sábado.

Muchísimas gracias a todos los participantes, a los que vinisteis a pasar la mañana y al UBR por apoyar desde el minuto 1 a que se celebrará este día y poder ayudar a Arnasa. 

 

 

Te puede interesar…

0 comentarios