Hoy día 23 de diciembre , después de haberse celebrado el Sorteo de navidad, queremos  agradecer nuevamente vuestro esfuerzo en la venta de lotería, que ha tenido gran acogida por parte de la gente.Gracias también a los que con su compra han contribuido a colaborar con nuestra Asociación.

EL GORDO DE LA LOTERÍA HA SIDO EL 13437

 

Recordaros que el número de la Asociación era el  84746, escogido tras el sorteo celebrado el 10 de Septiembre, entre los votantes.

Como todos los años las papeletas han sido de  de 3 euros y el comprador jugaba 2 euros, ( el otro es de premio especial) y la posibilidad de ganar un viaje de fin de semana a Roma para dos personas.

Agradecemos vuestra colaboración como en años anteriores.

RECORDAROS QUE EL PLAZO MÁXIMO DE ENTREGA E INGRESO DE LA LOTERÍA FUE EL 10 DE DICIEMBRE.

 

Esta entrada está disponible en Euskera

Left Menu IconMenu
Right Menu IconMenu

Subscríbete a nuestro boletín de noticias

Recibirás información actualizada de noticias web y de la asociación.

Acepto la política de privacidad


Responsable: Asociación de enfermos de fibrosis quística del País vasco. Finalidad: Atender a su solicitud de información como suscriptor. Legitimación: Tu consentiemiento de que quieres contactar con la asociación. Destinatarios: Los datos serán guardados de forma segura en nuestro proveedor de email marketing Mailrelay que también cumple con la RGPD Derechos: Acceso, rectificación o supresión, limitación del tratamiento, oposición al tratamiento y portabilidad. Información adicional: puedes consultar información detallada sobre protección de datos en mi (Política de privacidad)

Tu suscripción se ha realizado correctamente. Gracias