La Fibrosis Quística celebró su Día Nacional el  23 de Abril  y la Asociación de FQ de Euskadi mostró  su carácter  reivindicativo , haciendo hincapié en los puntos que considera fundamentales para que todas las personas con Fq puedan tener  una mejor calidad de vida y un servicio médico multidisciplinar que permita mantener o mejorar la misma.

Por todo ello  estamos trabajando en los siguientes aspectos:
– Apoyo máximo a la Investigación .
– Contactos con la Gerencia del Hospital de Cruces , para que definitivamente se ponga en marcha la Unidad de Fibrosis Quística.
Exigir a las Administraciones el compromiso par implantar la fisioterapia en los colegios para las personas en edad escolar y afectados por la Fibrosis Quística. En relación a esta cuestión , se han llevado a cabo acciones para intentar que esa exigencia sea conocida por todos , a través de entrevistas y artículos tanto en radio como en prensa , y poder así ejercer un poco más de presión a la Administración Vasca y a la Gerencia del Hospital de Cruces. Esperemos que todas estas reivindicaciones, en las que se está poniendo mucho esfuerzo, sean pronto una realidad par todos los que vivimos la Fibrosis Quística .

VIDEO REIVINDICATIVO DE LA ASOCIACIÓN FQ DEL PAÍS VASCO ( HAZ CLICK SOBRE ÉL)

 

Left Menu IconMenu
Right Menu IconMenu

Subscríbete a nuestro boletín de noticias

Recibirás información actualizada de noticias web y de la asociación.

Acepto la política de privacidad


Responsable: Asociación de enfermos de fibrosis quística del País vasco. Finalidad: Atender a su solicitud de información como suscriptor. Legitimación: Tu consentiemiento de que quieres contactar con la asociación. Destinatarios: Los datos serán guardados de forma segura en nuestro proveedor de email marketing Mailrelay que también cumple con la RGPD Derechos: Acceso, rectificación o supresión, limitación del tratamiento, oposición al tratamiento y portabilidad. Información adicional: puedes consultar información detallada sobre protección de datos en mi (Política de privacidad)

Tu suscripción se ha realizado correctamente. Gracias