943 327 239 - Móvil - 648128445 - Paseo Zarategi 100 - 20015 Donostiafqeuskadi@gmail.com

 

La Fibrosis Quística celebró su Día Nacional el 23 de Abril y la Asociación de FQ de Euskadi mostró su carácter reivindicativo, haciendo hincapié en los puntos que considera fundamentales para que todas las personas con Fq puedan tener una mejor calidad de vida y un servicio médico multidisciplinar que permita mantener o mejorar la misma.

Por todo ello estamos trabajando en los siguientes aspectos:

– Apoyo máximo a la Investigación .

– Contactos con la Gerencia del Hospital de Cruces , para que definitivamente se ponga en marcha la Unidad de Fibrosis Quística.

Exigir a las Administraciones el compromiso par implantar la fisioterapia en los colegios para las personas en edad escolar y afectados por la Fibrosis Quística.

En relación a esta cuestión , se han llevado a cabo acciones para intentar que esa exigencia sea conocida por todos , a través de entrevistas y artículos tanto en radio como en prensa , y poder así ejercer un poco más de presión a la Administración Vasca y a la Gerencia del Hospital de Cruces.

Esperemos que todas estas reivindicaciones, en las que se está poniendo mucho esfuerzo, sean pronto una realidad par todos los que vivimos la Fibrosis Quística .

VIDEO REIVINDICATIVO DE LA ASOCIACIÓN FQ DEL PAÍS VASCO( HAZ CLICK SOBRE ÉL)

CHARLA SOBRE LA FQ EN RADIO EUSKADI ( DARLE AL PLAY ABAJO)

 

Directiva FQ Euskadi