JORNADA FIBROSIS QUÍSTICA 2015 ASOCIACIÓN FQ PAÍS VASCO.

Con motivo de la Jornada del 29 de Noviembre , en el Salón de Actos del Hospital de Cruces, queremos adelantaros el Programa de la misma, para que podáis ir planteando vuestras preguntas y dudas sobre los temas que se van a tratar.

Lo podéis hacer a través de:

  • email fqeuskadi@gmail.com 
  • Dejando un comentario  en la página de facebook de fq euskadi.
  • En esta web en la misma web desde la pestaña JORNADAS FQ 2015 ( de forma anónima)

De esta forma y con tiempo , el día de la Jornada tendremos una lista con las preguntas , para lo ponentes, que hayáis enviado y que se unirán a las que surjan el mismo día después de las ponencias.
ESTOS CANALES SE HACEN EXTENSIVOS A TODA PERSONA , AFECTAD@ O FAMILIAR DE CUALQUIER COMUNIDAD,  QUE DESEE DEJAR SU PREGUNTA, DUDA O INQUIETUD,  RESPECTO DE ESOS TEMAS

Así mismo os facilitaremos días antes dos teléfonos para que también podáis mandar vía whatsapp todas vuestras dudas e inquietudes que serán tratadas en el tiempo de debate.

La Jornada será transmitida vía streaming, como el año pasado , para todas aquellas personas que no puedan acudir y el resto de asociaciones de otras comunidades.

Los temas del programa se han escogido entre las respuestas recibidas y creemos que son la clave , y asignatura pendiente, para una mejor normalización en la vida de todo fiqui , para mejorar su calidad de vida y , en definitiva, su futuro como tal.

* ES POSIBLE QUE CONTEMOS CON LA EXPERIENCIA PERSONAL DE UN ASOCIAD@/AFECTAD@, QUE NOS CUENTE EN PRIMERA PERSONA CÓMO VIVE EL DÍA A DÍA INTENTANDO CONCILIAR TRABAJO Y ADHERENCIA AL TRATAMIENTO.

Os esperamos y agradeceríamos vuestra asistencia.

Un cordial saludo.

Asociación Fibrosis Quística del País Vasco

 

Esta entrada está disponible en Euskera

Left Menu IconMenu
Right Menu IconMenu

Subscríbete a nuestro boletín de noticias

Recibirás información actualizada de noticias web y de la asociación.

Acepto la política de privacidad


Responsable: Asociación de enfermos de fibrosis quística del País vasco. Finalidad: Atender a su solicitud de información como suscriptor. Legitimación: Tu consentiemiento de que quieres contactar con la asociación. Destinatarios: Los datos serán guardados de forma segura en nuestro proveedor de email marketing Mailrelay que también cumple con la RGPD Derechos: Acceso, rectificación o supresión, limitación del tratamiento, oposición al tratamiento y portabilidad. Información adicional: puedes consultar información detallada sobre protección de datos en mi (Política de privacidad)

Tu suscripción se ha realizado correctamente. Gracias