JORNADA FIBROSIS QUÍSTICA 2015 ASOCIACIÓN FQ PAÍS VASCO

logo arnasa sin fondo

Publicado por fqeuskadi

30 Oct, 2015

JORNADA FIBROSIS QUÍSTICA 2015 ASOCIACIÓN FQ PAÍS VASCO.

Con motivo de la Jornada del 29 de Noviembre , en el Salón de Actos del Hospital de Cruces, queremos adelantaros el Programa de la misma, para que podáis ir planteando vuestras preguntas y dudas sobre los temas que se van a tratar.

Lo podéis hacer a través de:

  • email fqeuskadi@gmail.com 
  • Dejando un comentario  en la página de facebook de fq euskadi.
  • En esta web en la misma web desde la pestaña JORNADAS FQ 2015 ( de forma anónima)

De esta forma y con tiempo , el día de la Jornada tendremos una lista con las preguntas , para lo ponentes, que hayáis enviado y que se unirán a las que surjan el mismo día después de las ponencias.
ESTOS CANALES SE HACEN EXTENSIVOS A TODA PERSONA , AFECTAD@ O FAMILIAR DE CUALQUIER COMUNIDAD,  QUE DESEE DEJAR SU PREGUNTA, DUDA O INQUIETUD,  RESPECTO DE ESOS TEMAS

Así mismo os facilitaremos días antes dos teléfonos para que también podáis mandar vía whatsapp todas vuestras dudas e inquietudes que serán tratadas en el tiempo de debate.

La Jornada será transmitida vía streaming, como el año pasado , para todas aquellas personas que no puedan acudir y el resto de asociaciones de otras comunidades.

Los temas del programa se han escogido entre las respuestas recibidas y creemos que son la clave , y asignatura pendiente, para una mejor normalización en la vida de todo fiqui , para mejorar su calidad de vida y , en definitiva, su futuro como tal.

* ES POSIBLE QUE CONTEMOS CON LA EXPERIENCIA PERSONAL DE UN ASOCIAD@/AFECTAD@, QUE NOS CUENTE EN PRIMERA PERSONA CÓMO VIVE EL DÍA A DÍA INTENTANDO CONCILIAR TRABAJO Y ADHERENCIA AL TRATAMIENTO.

Os esperamos y agradeceríamos vuestra asistencia.

Un cordial saludo.

Asociación Fibrosis Quística del País Vasco

 

Te puede interesar…

0 comentarios