ARNASA BIZKAIA EN MERCADILLO SOLIDARIO DE ARANGUREN.

La asociación de Fq de bizkaia estuvo presente , una vez más, en un mercadillos solidario para recaudar fondos para la Fibrosis Quística.

Ayer día 8 de Noviembre , en Aranguren , en el  frontón de la localidad desde las 10 a las 15 horas.

Con este nuevo mercadillo , unido al de la semana anterior en la fabrica vieja de Artiach. Arnasa bizkaia ha recaudado  fondos que harán posible seguiradelante a la asociación con sus nuevos proyectos.

Desde FQ Euskadi apoyamos todo este tipo de actividades, que consideramos fundamentales, para mantener la actividad asociativa, y en definitiva poder ofrecer en un futuro mejores condiciones en los servicios que las asociaciones ponemos a disposición de todos l@s asociad@s.

Un saludo a tod@s

 

Esta entrada está disponible en Euskera

Left Menu IconMenu
Right Menu IconMenu

Subscríbete a nuestro boletín de noticias

Recibirás información actualizada de noticias web y de la asociación.

Acepto la política de privacidad


Responsable: Asociación de enfermos de fibrosis quística del País vasco. Finalidad: Atender a su solicitud de información como suscriptor. Legitimación: Tu consentiemiento de que quieres contactar con la asociación. Destinatarios: Los datos serán guardados de forma segura en nuestro proveedor de email marketing Mailrelay que también cumple con la RGPD Derechos: Acceso, rectificación o supresión, limitación del tratamiento, oposición al tratamiento y portabilidad. Información adicional: puedes consultar información detallada sobre protección de datos en mi (Política de privacidad)

Tu suscripción se ha realizado correctamente. Gracias