ARNASA BIZKAIA EN MERCADILLO SOLIDARIO DE ARANGUREN

logo arnasa sin fondo

Publicado por fqeuskadi

9 Nov, 2015

ARNASA BIZKAIA EN MERCADILLO SOLIDARIO DE ARANGUREN.

La asociación de Fq de bizkaia estuvo presente , una vez más, en un mercadillos solidario para recaudar fondos para la Fibrosis Quística.

Ayer día 8 de Noviembre , en Aranguren , en el  frontón de la localidad desde las 10 a las 15 horas.

Con este nuevo mercadillo , unido al de la semana anterior en la fabrica vieja de Artiach. Arnasa bizkaia ha recaudado  fondos que harán posible seguiradelante a la asociación con sus nuevos proyectos.

Desde FQ Euskadi apoyamos todo este tipo de actividades, que consideramos fundamentales, para mantener la actividad asociativa, y en definitiva poder ofrecer en un futuro mejores condiciones en los servicios que las asociaciones ponemos a disposición de todos l@s asociad@s.

Un saludo a tod@s

 

Te puede interesar…

0 comentarios