943 327 239 - Móvil - 648128445 - Paseo Zarategi 100 - 20015 Donostia fqeuskadi@gmail.com

              la Asociación de Fibrosis Quística del País Vasco celebró , el 23 de Noviembre, en el Salón de Actos del Hospital de Cruces una Jornada sobre Fibrosis Quística.

 

Fue una Jornada muy especial para La  Asociación y sobre todo para los afectados/as y sus familias , dada la importancia de los temas a tratar y la repercusión de los mismos en el dia a día de todas las personas con FQ .

Satisfacción es,  lo que desde la Asociación queremos manifestar,  por la buena acogida por parte de los asistentes, ponentes y colaboradores.

La experiencia ha sido muy positiva y aunque estamos contentos con el resultado de la Jornada, somos conscientes de que habrá cosas que mejorar en futuras ediciones.

Además la Jornada se pudo seguir por streaming , para los/as afectados/as y personas de otras comunidades que habían manifestado su interés en la misma.

VIDEO GRABACIÓN DE LA JORNADA

ENLACE DEL VIDEO A YOUTUBE AQUÍ

0 – 0.24.58              ESPERA AL INICIO CON LOGOS DE PATROCINADORES Y COLABORADORES, PRESENTACIÓN JORNADA Y PONENTES.
24.58 – 1.27.24      VALORACIÓN DISCAPACIDAD  (JAVIER LARREA- J.SERVICIO VALORACIÓN DIPUTACIÓN FORAL BIZKAIA)
1.27.24 – 2 16 47   ADHERENCIA AL TRATAMIENTO ( BEATRIZ MONFORT – PSICÓLOGA A.VALENCIANA DE FQ)
2.16.47 – 2.44.28   PAUSA , MÚSICA Y CARÁTULA JORNADA CON PATROCINADORES.
2.44.28 – 3.35.39   INCORPORACIÓN AL MERCADO LABORAL ( ANDONI GARAI- RESPONSABLE SERVICIO EMPLEABILIDAD DE LANTEGI BATUAK)
3.35.39 – 4.35.27    INFECCIONES CRUZADAS , MEDIDAS Y TRATAMIENTO (DR FELIX BARANDA -RESPONSABLE UNIDAD ADULTOS FQ H.CRUCES)
4.35.27 – 4.39.41   CARÁTULA AGRADECIMIENTOS COLABORADORES Y PATROCINADORES. 

Queremos agradecer a todas las personas que han participado en las mismas , ya sea como asistentes, colaboradores ( técnicos y demás personal)  patrocinadores , ponentes, seguidores vía streaming y otras Asociaciones que con su publicitación han posibilitado que podamos llegar a más gente.

NUESTRO MÁS SINCERO AGRADECIMIENTO AL HOSPITAL DE CRUCES POR SU COLABORACIÓN CON LA CESIÓN DEL SALÓN DE ACTOS PARA LA CELEBRACIÓN DE LA JORNADA.

GRACIAS TAMBIÉN POR EL APOYO RECIBIDO DE LAS EMPRESAS PATROCINADORAS ,INSTITUCIONES  Y ENTIDADES COLABORADORAS.

Esta entrada está disponible en Euskera

¿En qué podemos ayudarte?