El próximo jueves 30 de octubre la delegación de FEDER País Vasco celebrará el “I Seminario de Enfermedades Raras de Gipuzkoa” en Donostia-San Sebastián.

La cita comenzará a las 18:30h y tendrá lugar en el local Dr. Camino Aretoa de Kutxa, situado en la calle 31 de Agosto, Nº 36, en el Casco Viejo de la ciudad.

En el I Seminario de Enfermedades Raras de Gipuzkoa contaremos, entre otras, con la intervención de Adolfo López de Munain, jefe del Servicio de Neurología del Hospital Universitario de Donostia que nos hablará de la Situación de las ER en la CAPV y la necesidad de una atención médica de calidad. Adjuntamos el programa.

PROGRAMA DEL SEMINARIO

UN SALUDO A TOD@S.

FQ EUSKADI

Subscríbete a nuestro boletín de noticias

Recibirás información actualizada de noticias web y de la asociación.

Acepto la política de privacidad


Responsable: Asociación de enfermos de fibrosis quística del País vasco. Finalidad: Atender a su solicitud de información como suscriptor. Legitimación: Tu consentiemiento de que quieres contactar con la asociación. Destinatarios: Los datos serán guardados de forma segura en nuestro proveedor de email marketing Mailrelay que también cumple con la RGPD Derechos: Acceso, rectificación o supresión, limitación del tratamiento, oposición al tratamiento y portabilidad. Información adicional: puedes consultar información detallada sobre protección de datos en mi (Política de privacidad)

Tu suscripción se ha realizado correctamente. Gracias

Left Menu IconMenu
Left Menu Icon
Right Menu IconMenu