TF - 943 327 239 648128445

fqeuskadi@gmail.com

Este viernes y sábado se celebró el Primer Torneo Solidario Ricardo Gómez a favor de la Fibrosis Quística. Fue en el campo de fútbol San José Obrero en Irun.  

Para que este proyecto pudiera salir adelante contamos con la ayuda de C.D San Marcial Irun. Además, también tuvimos la gran ayuda de unos cocineros que ayudaron de manera voluntaria y estuvieron los dos días cocinando en directo tortilla de patatas para que los asistentes al torneo pudieran degustar los diferentes bocadillos que se vendían en el bar de las instalaciones. Y para que cada participante del torneo tuviera su comida, contamos con la ayuda de varios voluntarios cocinando en la Sociedad Los Perolas en Larreaundi que estuvieron preparando los bocadillos que pidieron con días de antelación  los protagonistas del torneo. 

Participaron un total de 32 equipos. El viernes lo hacían 14 equipos, y el sábado los otros 18. Gracias a cada equipo que decidió apuntarse a este evento, como por ejemplo: Landetxa, Hondarribia, Aviron Bayonnais, Real Unión,  Vasconia, Danena, Beti Gazte, Behobia, Sanse, CD Mariño, Beti Ona, Billabona, Real Sociedad..

El precio de la entrada simbólica era de 2 euros por persona y también se incluía una participación para un sorteo. Hay que destacar que los beneficios obtenidos eran exclusivamente para la Asociación Arnasa.  Una vez dentro de las instalaciones, se podía disfrutar del bar con diferentes bebidas y comidas, con mesas reservadas para Arnasa para poder informar sobre qué es la FQ, donde además también en esas mesas se encontraba la urna para echar la papeleta del sorteo y se podían ver los premios que esa misma tarde se iban a sortear. 

Hemos recibido ayuda de muchas empresas. Super Amara nos facilitó el avituallamiento para cada jugador que participaba en el Torneo. Y en el sorteo participaron diferentes empresas, gracias a todas: Bodega Monjardin, Bodegas Muga, Hiruzta Bodega, Vino Azpilicueta, Bar Gran Sol Hondarribia, Asesoría Zelaia, La Perla Talasoterapia, Real Sociedad Fundazioa, Jarts Skateboards, Distribuciones Zamora…

Asimismo, nos gustaría agradecer a los ex jugadores de la Real Sociedad que vinieron a ayudarnos en el sorteo del viernes. Gracias Gorka Larrea, Satrústegui, Markel Bergara, Imanol Agirretxe y Xabi Prieto. Fue todo un éxito y se veía una gran sonrisa a cada miembro del público que estaba en el San José Obrero.

Desde Arnasa queremos agradecer a todos los colaboradores, a todos los que nos habéis ayudado, a cada participante y a todos los que os habéis interesado por este torneo. Ojalá podamos repetirlo y sea igual de exitoso que este. Una vez más ¡Gracias!

Por último os dejamos los resultados de los dos días:

Viernes 22

Primer puesto: CD Vasconia 

Segundo puesto: Danena K.E

Tercer puesto: Beti Ona

Cuarto puesto: CD Mariño 

Sábado 23

Primer puesto: Beti Ona

Segundo puesto: Real Sociedad

Tercer puesto: Danena K.E

Cuarto puesto: Billabona FKE

 

 

Compartir noticia

Te puede interesar…

0 comentarios