La Fiesta por la Fibrosis Quística, celebrada 8 de Noviembre  en Ondárroa  organizada por ARNASA ( Asociación Gipuzkoana de FQ)

fue todo un éxito.

Durante todo el día se a realizaron varias actividades a favor de nuestra asociación( ARNASA) en Ondarroa. También se prepararon unas rifas para vender antes de la fiesta, se sortearon camisetas de la Real Sociedad, del Athletic de Bilbao y de Illarramendi, cada rifa fue de 2€ y los tacos eran de 100 rifas. la colaboración de los socios de ARNASA fue total y la afluencia de público masiva con gran venta de rifas y camisetas. La Fiesta estuvo amenizada por gran variedad de espectáculos con payasos , grupos musicales, dantzaris etc que hicieron pasar un gran día no sólo a los más txikis, ya que también los aitas disfrutaron de la misma. HAY QUE DAR LA ENHORABUENA A ARNASA Y A TOD@S LOS QUE COLABORARON EN QUE ESTA FIESTA SE HICIERA POSIBLE.

ESTAS FOTOS DE ABAJO SON UNA MUESTRA DE LA GRAN  ACOGIDA Y ÉXITO DE LA FIESTA.

Subscríbete a nuestro boletín de noticias

Recibirás información actualizada de noticias web y de la asociación.

Acepto la política de privacidad


Responsable: Asociación de enfermos de fibrosis quística del País vasco. Finalidad: Atender a su solicitud de información como suscriptor. Legitimación: Tu consentiemiento de que quieres contactar con la asociación. Destinatarios: Los datos serán guardados de forma segura en nuestro proveedor de email marketing Mailrelay que también cumple con la RGPD Derechos: Acceso, rectificación o supresión, limitación del tratamiento, oposición al tratamiento y portabilidad. Información adicional: puedes consultar información detallada sobre protección de datos en mi (Política de privacidad)

Tu suscripción se ha realizado correctamente. Gracias

Left Menu IconMenu
Left Menu Icon
Right Menu IconMenu